Era Sábado y tenía el día libre.
Ese día me fui con Yoriko, es muy buena amiga mía. Ella es humana. La conocí en el instituto y ahora vamos juntas a la universidad. Por nada del mundo le haría daño. Sinceramente, me gustaría contarle lo que soy en verdad. Pero tengo miedo de que huya de mí si le cuento que soy un ghoul.
-¡Esque es taaaan guapo! ¿No te lo parece, Touka?
-Sinceramente, no.
-¡Venga ya! ¿No te das cuenta de como te miraba en la cafetería?
-Yoriko, eso te lo estás inventado, él solo está pendiente de sus libros y de la chica esa del pelo morado largo. Además, nunca me enamoraría de un...- de repente paré de hablar.
-¿De un?- preguntó Yoriko sin entenderme.
Casi digo "de un humano". Soy tonta. Si lo hubiese soltado hubiese dado a entender que yo no lo soy. Me puse nerviosa.
-De un chico- me excusé.
Yoriko abrió los ojos.
-No me digas... que entonces te gustan... las...
-¡Yoriko! Ni lo pienses, no me gustan ni las chicas ni los chicos. Ahora mismo solo tengo tiempo para estudiar y trabajar en la cafetería- la interrumpí.
Ella suspiró aliviada. Seguidamente comenzamos a reírnos.
-Además, aunque me gustasen las chicas, no me enamoraría de alguien tan tonta como tú.- le tiré del moflete y ella frunció el ceño.
-Bueno, pues si a tí no te gusta Kaneki, ¡para mí entonces!- dijo sonriendo.
Nos fuimos del parque donde nos encontrábamos, y acompañé a Yoriko a su casa.
Era de noche, y no quería que ningún ghoul se topase con ella y le hiciese daño.
-¡Alaa! ¡No me dijistes que tenía novia, Touka!- dijo señalando.
Fue entonces cuando ví a Kaneki y a Rize. Me quedé congelada.
Estaban caminando. Al chico se le veía contento.
¿Qué hacían esos dos otra vez juntos? ¿Rize interesándose por un humano como pareja?
Rize solo piensa en comer.
En ese momento sentí un dolor en el pecho. Fue entonces cuando supe, que esa noche iba a ser la última vez que vería a Kaneki.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Ghoul- Visto desde Touka
RandomEste libro narra la historia de Tokyo Ghoul pero no desde los ojos de Kaneki-kun, sino siendo Touka la narradora. La historia del anime en sí no quiero cambiarla, solo quiero que lo vean desde otra perspectiva. Espero que os guste ^^