Habían pasado varios días desde la última vez que vi a Kaneki. En Anteiku corría el rumor de que Rize había muerto. ¿Kaneki consiguió librarse de un ghoul?. Ni Hide ni él habían venido a la cafetería. Nadie se escapaba de las manos de Rize...
-¡Touka!
Estaba preparando un café cuando escuché una voz familiar. Al levantar la mirada me sorprendí. Era Hide, el chico maleducado.
-Emm... tu nombre era...- rodeé los ojos.
-Hide, soy Hide.
-Si quieres saber si tengo novio o no, no lo tengo, asique déjame tranquila.
-¿Has visto a Kaneki? El chico con el que siempre vengo aquí.- dijo preocupado.
-No, ¿debería?- no le iba a contar que un ghoul se había comido a su amigo.
Agachó la cabeza, se le veía realmente preocupado.
-Gracias...- dijo sin entusiasmo.
Tomó la puerta y se fue cabizbajo.
*****
Calló la noche. Yo me encargué de cerrar la cafetería.
Antes de irme a mi apartamento de Anteiku, quise ir a dar un paseo, me tranquilizaba el frío que hacía por la noche, y pensé que eso me ayudaría a olvidarme del chico ese. Kaneki.
Mientras iba de camino al parque donde Yoriko y yo siempre quedábamos, en un pequeño callejón escuché jadeos, como si alguien se estuviese ahogando.
Mi kagune es rojo y me da mucha agilidad y velocidad. Subí a un tejado de un edificio para poder ver qué pasaba en ese callejón.
Había dos personas. Una de ellas rubia, levantándo por los aires, a un chico de pelo negro, del cuello. Reconocí a la persona rubia. Era Nishiki, abusando de nuevo de otros ghouls. Nishiki es un chico mayor que yo, es muy engreído y abusa de otros ghouls cuando "profanan" su calle de caza. Él dice, que muchos callejones del Distrito 20 son únicamente suyos para cazar y comer. El jefe Yoshimura niega que los callejones sean suyos y está en contra de ese pensamiento egoísta. Yoshimura siempre soluciona los problemas.
Y ahora a mí me tocaba ayudar a ese chico que iba a ser ahogado por Nishiki, estaba segura de que ese chico también era un ghoul, sino ya hubiese estado muerto.
Bajé del tejado.
-Es por eso que te mataré, como castigo por invadir mi zona de alimentación...- dijo Nishiki agarrando al otro chico del cuello.
-¿La zona de alimentación de quién?- interrumpí.
Nishiki ni siquiera me miró.
-¿Desde cuando es tuya la zona de alimentación, Nishiki?
-Touka- soltó al chico y se giró. Los ojos de Nishiki mostraban desprecio- esa mujer glotona está muerta, ¿cierto?
Rize-san.
-¿Y eso hace que esta zona sea tuya?- pregunté enojada- la tarea de distribuir las zonas de alimentación que Rize robó a los ghouls más débiles, así como el mando del Distrito 20, le corresponde a Anteiku- noté como mi ojo se volvió negro y rojo.
-¡¿Eh?! ¡Un puñado de indecisos como Anteiku no tienen derecho de elegir ni lo más insignificante!- gritó- y en primer lugar, esta fue mi zona de alimentación antes de que llegara Rize...- dijo mientras se iba acercando a mí lentamente. Vi como su kagune estaba saliendo a la luz.
-Fue porque fuístes muy débil.
-Realmente me molesta ser insultado por una mocosa.
Se abalanzó sobre mí para atacarme, pero yo fuí mucho más rápida.
-Jajaja, la próxima vez deberías de esforzarte más- dijo él mientras se tocaba el simple arañazo que le hice en la cara.
Un segundo después, se dió cuenta de todas las innumerables heridas que le había hecho en las piernas. Del dolor se tiró al suelo.
-La próxima vez, me esforzaré más.- contesté.
Se levantó costosamente y se fue corriendo. Inútil.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Ghoul- Visto desde Touka
RandomEste libro narra la historia de Tokyo Ghoul pero no desde los ojos de Kaneki-kun, sino siendo Touka la narradora. La historia del anime en sí no quiero cambiarla, solo quiero que lo vean desde otra perspectiva. Espero que os guste ^^