Nishiki se levantó y se fue corriendo. Inútil.
Fue entonces cuando me percaté en que había alguien más. El chico al que estaba ahogando Nishiki.
Me giré para verle.
Él seguía jadeando en el suelo y miraba con cierta obsesión el cádaver de un humano que había justo delante nuestra. Tenía la mano echada hacia delante, como si fuera a tomar un trozo del cadáver. Pero no se movía. ¿No va a comer? Ciertamente se le veía como si no hubiese comido durante mucho tiempo.
Me acerqué al cuerpo humano y le arranqué un brazo.
-¿Lo quieres?¿No comerás?-le pregunté.
Estiró una mano para agarrarlo, pero inmediatamente la echó para atrás costosamente. Se le veía sufrir, estaba llorando.
-Es cierto, uno de tus ojos es dife...rente...- dije mientras veía como únicamente poseía un ojo de ghoul, mientras el otro lo tenía como un humano.
Mis ojos se abrieron como platos. Dios. No. Es imposible. Sin darme cuenta el brazo que yo tenía del cádaver se me calló al suelo. Me mareé solo de pensar que... No, no puede ser. No puede ser él. Me desequilibré.
-Eres... el que estaba con... Rize. K-kaneki...- pude decir con dificultad- ¿por qué no fuistes devorado? Y tu... ojo- todo era imposible.
-Por favor, ayúdame- dijo Kaneki con la voz quebrada.
Estaba justo delante mía, de rodillas, mirando hacia el suelo, viendo como caían todas sus lágrimas.
-Sé que no me creerás, pero soy humano- siguió- y aún así- estiró su mano hacia el brazo del cadáver- quiero comer eso. Tengo tantas ganas de comerlo que no puedo evitarlo... Pero si lo hago- echó su mano hacia atrás de nuevo.-¡Dejaré de ser humano!- gritó.
No podía creerme nada. ¿Y Rize? ¿Kaneki la mató? Pero, ¿cómo posee solo un único ojo de ghoul?
¿Acaso los humanos se pueden transformar en ghouls? Si de verdad tiene ganas de comer un cadáver, ¿por qué no lo acepta? ¿La vida de un ghoul es despreciable para él?
-Si tanto sufres, entonces come.
Me miró con sus ojos pálidos llenos de lágrimas. De repente cogió el brazo y a los dos segundos volvió a soltarlo.
-¡No quiero! ¡No quiero!- gritó como si esas palabras fuesen a autoconvencerle- No hay forma de que yo pueda tomar algo como eso. ¡¿Qué es esto?! ¡¿Qué es lo que significa ser un ghoul?! Asesinar personas, matarse entre ellos...¡Yo no soy así! ¡YO SOY HUMANO!
Mi vida siempre ha sido más difícil que la suya. Muchas veces pensé que porqué nací siendo un ghoul, y no un humano. Ahora él, tendrá que aceptar lo que es. Como yo lo hice.
-Esto es ridículo- dije mientras me acercaba al cadáver- ¿por qué no te rindes?
Él seguía llorando mientras miraba al suelo. Sus llantos transmitían el dolor que él sentía.
Me agaché y le arranqué el corazón al cadáver, es una de las partes del cuerpo más sabrosas para nosotros.
Lo hice por tí, Kaneki. Si no lo hubiese hecho, morirías.
-Si no tienes voluntad para comer... Entonces yo te ayudaré.-Me tiré hacía él, metiéndole a la fuerza el corazón por la boca.
Escuché el sonido producido por su garganta. Se lo comió.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Ghoul- Visto desde Touka
RandomEste libro narra la historia de Tokyo Ghoul pero no desde los ojos de Kaneki-kun, sino siendo Touka la narradora. La historia del anime en sí no quiero cambiarla, solo quiero que lo vean desde otra perspectiva. Espero que os guste ^^