Ese mismo verano, sin quererlo, rompí esa gran relación que tenía con el para empezar una "rollo-relación" con otro amigo, que quiso que lo mantuvieramos en secreto porque, como dije antes, al no tener gran físico, se avergonzaba de mí.
Me fuí de vacaciones, por lo que cortamos un poco la relación que teníamos, pero, al no ser novios, no pude reprocharle nada.
Ahí empecé a creer, que por primera vez en mi vida, me empezaba a gustar alguien. Como dije en el anterior capítulo, siempre he estado con mi mejor amiga, por lo que conozco a toda su familia, y en especial, a una de sus primas, que tiene nuestra misma edad, y sale con nosotras, pero al ser de otra provincia, nos vemos muy poco.
El verano que empecé con mi rollo-relación, al que mejor es llamar Juan Manuel, me fuí de vacaciones a la costa, y me estuvo dejando de hablar y fué distanciandose poco a poco de mi. Tuvimos un gran parón, pero tras unos dias, volvimos a tomar la relación que teníamos.
Relación que no duraría mucho, porque a las dos semanas, me explicó el porqué del primer parón, y me dijo, que aunque el no quería hacerme daño, (cosa que no me creí), y me dejó porque se había "enamorado" en dos semanas de la prima de mi mejor amiga.
Por lo que yo me distancié todo lo que pude de ella, pero al estar muy ligada a mi mejor amiga, tuve que distanciarme también de ella, aunque con el tiempo, mi corazón se recuperó de las mini-grietecitas que él le había hecho, y recuperé todo el contacto y toda la confianza que tenía tanto en mi mejor amiga como en su prima. Aunque me costó, ya que su prima había empezado una relación con Juan Manuel.
ESTÁS LEYENDO
La historia de siempre, que nadie conoce.
RandomEsta no es una historia como la que todas escriben, es una historia real, que me ha pasado a mi. Bueno, en realidad, a mi y a tantas otras chicas de diversas edades, en las que como siempre, nos rompen el corazón a trozos.