Cuando Harley se dio cuenta de que Mauricio estaba borracho le dijo a su amigo Drake que lo lleve a su habitación. Lo llevó y se pusieron a charlar. Harley se escondió y empezó a escuchar su conversación.
-No puedo creer que el tal "Joker" esté aquí, con lo mucho que me costo alejarlo de Harley... Mira tu que hasta provoque un accidente en el cual Harley casi muere incluyendo al Joker. ¡Me esforcé tanto para nada! Para que ahora vengan todos los villanos y revuelvan todo el pasado. ~dijo Mauricio
-¿Pero acaso tu fuiste el que le disparó al Joker? ~preguntó Drake
-Si tarado, fui yo. ~dijo Mauricio
-Llegaste muy lejos. Pero bueno, ¿acaso Harley ya entro al cuarto prohibido? ~preguntó Drake
-Pues no. Ah vamos a la fiesta. ~dijo Mauricio
Harley al oír eso, fue al cuarto prohibido y encontró todos sus trajes, armas y un cuadro de ella con el Joker en Año Nuevo. Apenas se vio en el espejo que había ahí, se volvió loca de ira. Se desvistió y se puso el traje que el Joker le regalo por Navidad y se maquilló igual que el. Apenas vio su mazo, lo cogió y salió de la habitación. Fue a buscar a los villanos para decirles que ella tenía un plan para vengarse Mauricio. Todos fueron a la recepción y vieron que Mauricio estaba yendo hacia el Joker. Se les ocurrió dejarlos solos al Joker, Harley y a Mauricio. Pero Mauricio trato de asesinar al Joker y Harley tuvo que dispararle. Llego la policía y se llevaron el cuerpo sin vida de Mauricio. A Harley no le hicieron nada porque testificó que fue en defensa propia, aunque en realidad no fue así. En la madrugada, a ella y a Mr. J se les ocurrió cometer un delito. Fueron a la cárcel y la volaron en pedazos, asesinando policías. Hicieron lo que mas los apasionaba, asesinar y cometer delitos. Pero como todo crimen este tenía consecuencias.