17-6-2015:
Comenzó como un día normal, me desperté a las 6:03 A.M para el colegio, me saqué el pijama y me puse mi uniforme, mi mamá vino a mi habitación y me dio solo una taza de leche de chocolate que estaba caliente.
Luego de haberlo tomado me tumbe en la cama ya que aún faltaba y aprovechando de calentarme ya que era otoño y casi invierno, solo me tumbe durante 5 minutos y me levante para peinarme y sepillarme los dientes. Como estaba en el piso de arriba, tome mi mochila, baje y me sente en el sillón para esperar a mi hermano que aún se estaba preparando en el baño.
Luego de un rato mi tía de furgón llego y yo salí de la casa y abrí la reja y lo deje abierto, me subí aún esperando a mi hermano, la tía estaba esperando y después de un rato salió de la casa, cerró la reja y se subió.
El viaje duro como 1 hora y media, llegamos al colegio y solo me sente en mi puesto y saque mi telefono para jugar, llegó mi amiga, por así decirlo y solo me saludo y se sentó al lado mío.
Había llegado otra amiga, casi por así decirlo, ellas empezaron a hablar y yo no dije nada... solo segui ocupada con mi teléfono.
Habían llegado dos más y siguieron con la conversación mientras yo... ocupada en el telefono... teníamos paseo hoy día y me acorde del grupo, les pregunte que si estaba, yo pensaba que si ya que éramos mejores amigas ¿no...?, durante años, se quedaron calladas y me dijieron que no, en ese momento... me llego una extrema depresión, pregunte el porque, me dijieron que era de 4 personas pero agregaron a una compañera mía, que ni siquiera le caía bien, no dije nada y seguí con mi teléfono mientras tenía lágrimas en mis ojos... no era la primera vez qur esto pasaba... pero lo que no entendia... ¿porque mis 2 mejores amigas de hace años me reemplazan por unas compañeras que solo llevan 1 año? Estaba debastada... no queria pensar en eso y solo segui con cabeza abajo llorando ocupada en el móvil...
ESTÁS LEYENDO
Alguien como cualquiera
De TodoLa simple vida de una joven de 14 años que cuenta su historia de inicios de 2015, sufriendo pero a la vez alegre por la vida que tiene.