17-6-2015/// 11:24 hrs:
Aún estaba en el bus que nos llevaría hacia El Cajón Del Maipo donde El Morado para hacer la caminata larga qur debíamos hacer, yo estaba deprimida pensando en cosas positivas, bueno, trataba, porque lo que hicieron fue muy doloroso para mí, tengo depresión, por la separación de mis padres... y porqué dos de mis amigas que las consideraba como número uno se cambiaron de colegio, mi amiga Valentina se cambió porqué quizo y mi otra amiga Paloma se fue porqué se iba a mudar al centro de la ciudad, tengo otra que había repetido, me dio tristeza por eso, perdí 3 amigas y creo que hasta ahora 2 más, no estaba segura si aún querian estar conmigo... a quien engaño... nadie quiere estar conmigo, solo mi novio, que lamentablemente vive en otro país, e incluso otro continente, vive en España, pero hace todo lo posible solo para verme, es muy lindo de su parte, ya que lo amo mucho, era la única cosa positiva que pensaba, en él.
Ya al llegar El Morado todos estaban en sus grupos... menos yo... quería estar sola, cuando empezamos a caminar me aleje de ellas y su grupo, no queria verlas ni tampoco hablarles, camine sola por un tiempo, habia distintos grupos de alumnos y cada profesor tenía que encargarse de verlos y estar con ellos, no grupo de 4 ó 5 alumnos, sino como de 14 ó 15, yo estaba en unos de ellos, bueno casi, nuestra profesora nos estaba mirando y nos dijos que nos apresuraramos, yo solo seguí caminando cabeza abajo, aún deprimida, cuando mire arriba la profesora no estaba, no tenía ni idea donde se fue, pero no me importo, solo seguí hasta llegar en 3 caminos diferentes, uno a la izquierda, frente y derecha, vi la izquierda pero no tenía gran cosa, mire la derecha y solo era un camino encerrado con muchos autos, al frente solo un camino de tierra con árboles en la orilla haciendo que hubiera sombra, pense que era al frente así que seguí, los otroa hicieron lo mismo, empezaron a adelantarse y yo me quede atrás.
Un grupo de alumnas que eran de 4 me vieron y me preguntaron que si tenía grupo... obviamente les dije que no, se quedaron calladas, pero luego me dijeron que si querían que estuviese en su grupo, yo dije que sí, y empecé a andar con ellas, eran simpáticas, eran del otro Octavo, el Taiga, yo era del Sándalo, no me importaba porque eran geniales, ellas y yo empezamos a preguntar a gente en sus cabañas... o casa.. o lo que fuera, preguntamos si vieron a personas como nosotros, con el mismo traje, pero todos dijieron que no, nos dimos cuenta que este camino no era, todos empezaron a devolverse hasta que llegó otro profesor, nos guió de donde estaba el camino, al final estaba en la izquierda... pero un poco más al fondo doblando hacía la izquierda estaba un letrero... me sentí tonta en ese momento pero pot suerte nadie sabía que fui yo, la profesora estaba esperando con cara molesta y empezó a retarnos, pero ¿porqué?, ¿acaso ella no tiene culpa por dejarnos solos en medio de la nada?, al parecer los profesores nunca van a cambiar.
Luego de algunas horas llegamos a una laguna que era hermoso, mis amigas se fueron en otra parte, talvez si iba con ellas me meterían en su grupo, sacamos nuestras comida y empezamos a comer, nos pusimos al lado de la laguna para ver, o al menos yo.
Después nos devolvimos pero yo solo corrí, queria llegar rápidamente al bus para llegar pronto de nuevo al colegio y luego a mi casa a dormir, corrí y corrí, pero se me olvido sacar fotos, pare y empecé a sacar fotos con mi celular, saque como 10 ó 12 para mi novio, guarde mi teléfono y seguí corriendo, llegue a los baños donde todos los alumnos que habían llegado antes estaban esperando, yo me sente y saqur una barra de cereal, llegaron mis amigas y se sentaron, una de ellas fue al baño para echar agua en su botella. Después de un rato subimos a los buses y empezaron a andar hacia el colegio, yo me quede dormida y al llegar rápidamente tome mis cosas y me baje y espere a mi tía de furgón, llego y yo con un compañero subimos rapidamente y nos fuimos.
Llegue a mi casa y lo que hice fue solo tirarme a mi cama y dormir.
ESTÁS LEYENDO
Alguien como cualquiera
CasualeLa simple vida de una joven de 14 años que cuenta su historia de inicios de 2015, sufriendo pero a la vez alegre por la vida que tiene.