Mientras esperaba en el patio del instituto comencé a sentirme bastante tonto, a decir verdad ni siquiera habíamos hecho una cita formal, Alexy simplemente me dijo que fuera a verles pero en realidad nunca acordamos una hora o un lugar. Toda la mañana estuve inquieto, preguntándome qué hora sería mejor para ir a verles... de hecho, debo confesar que ni siquiera estaba seguro de estar allí por el bien del desfile...-¿Leigh? -Rosalya había aparecido de la nada. O quizá yo estaba demasiado distraído para notarla antes de que me hablase- Te he dicho antes que no quiero verte.
-Rosalya, ¿qué tal? -le saludé cordialmente. Lucía tan bella como siempre, aun así mi corazón no latía a ritmo acelerado como solía hacerlo en el pasado.
-¿Vienes hasta aquí y lo mejor que puedes decir es "qué tal"? Inaudito -exclamó molesta.
-Te equivocas, yo...
-¡Leigh! ¡Viniste! -gritó desde el otro lado de la plazuela el jovial chico de cabello azul. De dos zancadas ya se encontraba con nosotros- Estaba preocupado de que no vinieras, apenas por la mañana caí en la cuenta de que no te dije a qué hora ni dónde nos encontraríamos -continuó con una sonrisa en el rostro.
Rosalya hizo un sonido de indignación -¿Qué significa esto?
-¿Cómo? ¿Ustedes se conocen? -preguntó Alexy desconcertado.
-¡Esa debería ser mi línea! -Replicó alterada- No, pensándolo bien, ya no... ya me da igual -se dio la vuelta y se alejó mirándonos severamente a ambos, como si él tuviera la culpa de que lo nuestro fracasase.
-¿Qué le pasa a Rosa hoy? Parece bastante susceptible -acotó el gemelo contrariado- ¿la conoces de la boutique?
-Solíamos estar en una relación.
-¿En serio? ¡Wow! ¡Qué pareja tan despampanante han de haber hecho! ¿Por qué terminaron?
-Preferiría no hablar de eso -expliqué. Alexy frunció la boca como respuesta, no parecía agradarle la idea de quedarse con la curiosidad- ¿has podido persuadir a Armin?
-Síp -respondió con una gran sonrisa de satisfacción- pero tendrás que comprarle videojuegos a cambio, ¡tienes suerte de que haya gastado todo su dinero en un proyecto del instituto!
-¿Videojuegos? ... mmm... si es lo que él quiere...
-¡Sí! Está loco por los videojuegos, a veces parecen importarle más que ni yo -explicó haciendo un puchero.
Yo no pude evitar esbozar una sonrisa, Alexy parecía ser bastante divertido -¿Puedo hacer algo por ti? Después de todo me has ayudado.
-Si pudiera quedarme con alguno de los diseños del desfile sería genial -exclamó recobrando nuevamente su animada sonrisa.
"Tal como había pensado" -Es un trato entonces. Mmm... ¿crees que Armin pudiera pasarse por la tienda más tarde? Necesito tomar sus medidas.
-¡Claro. Yo me encargo!
Sin más por hacer en el instituto regresé a la tienda y esperé impaciente la llegada de Armin. Tenía tantas ideas para los atuendos que utilizaría en el desfile. Las horas trascurrieron y el día comenzó a oscurecer hasta que por fin la noche llegó y junto con ella la certeza de que él no vendría, o al menos eso había pensado...
Justo terminaba de poner todo en orden; disponíame, al fin, a cerrar la tienda para así poder proceder al cierre de caja cuando la puerta fue abierta con fuerza y me encontré frente a frente con aquellos electrizantes ojos que habían intentado fulminarme el día anterior. Tener su rostro tan cerca del mío me había robado el habla, la expresión serena, tan diferente de la de hastío del día anterior, realzaba la natural elegancia de su semblante. Hice un esfuerzo por recobrar la compostura y le invité a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Secretos En Los Vestidores [Yaoi]
FanfictionLa historia NO es mia la e traído de una página web y pues todos lo derechos a su respectiva escritora.