Me llamo Andrea,vivo en nueva york con mi madre.Tengo 16 años tengo el pelo rubio y ojos azules. Mañana es mi cumpleaños y cumplo 17,cada vez me ago mas vieja. Hoy llevava mi tipico look normal:una camisa negra , unos vaqueros cortos y unas zapatillas con suela gorda.Iba al Instituto cuando de repente oi a mi madre gritar mi nombre y baje rápidamente , no era bueno hacerla enfadar. Baje rapido las escaleras que daban a la planta de abajo,entre a la habitación donde ella dormia con su pareja Ros.No me caia bien la verdad,¿mi padre?,desapareció cuando yo naci...no importa...bueno mire a ver que queria la pesada de mi madre.+Dime -Andrea Ros y yo nos vamos a un viaje de trabajo +me vais a dejar sola y mañana siendo mi cumpleaños... -cariño sabes como es esto +si , una mierda!!! -esa boca!!!.Su mano se lanzo a mi cara haciendo que de uno de mis lado de caras se quedara con la marca de su mano,sali de alli corriendo y llorando,en ese momento me choque con alguien y me cai.+Perdon,no mirava por donde iba -ya veo ¿estas bien? +no...e discutido con mi madre...-valla.Me levante y en ese momento mis ojos clavaron la vista al chico que sin querer choque con el por mi culpa.Sus ojos eran azules , su pelo era rubio y en su atentadora muñeca una pulsera de pinchos.+emm.....¿eres de por aqui? -no,yo era de alicante pero me e mudado con mis hermanos.El chico aun estaba en el suelo.+Hay,lo siento de verdad...dije mientras le ofrecia mi mano para levantarse.-Tranquila,no pasa nada +¿a que Instituto vas? -esta cerca de aqui +valla , a ver si nos toca al mismo -ojala , no vendria mal conocer a alguien +Si pero no soy muy popular - ya somos dos jajaja +jajajajaa.Nos estamos un segundo mirandonos a los ojos.-Vamos? +si,claro.Entramos al mismo Instituto y a la misma clase y me senti sorprendida.El profesor nos miro con cara de poco de amigos.+Lo siento a sido mi culpa -Andrea estas castigada +vale -sientense ya!!!.Mire al chico y tenia cara de que estaba pensando de que ese profesor estaba como una cabra y era asi.Me fui y me sente como me dijo que hiciera el profesor Max.-Bueno alumnos tenemos un compañero nuevo , presentese.El chico se puso al lado del profesor y empezo a presentarse delante de clase . -Me llamo Pedro Paredes simón.Empezo a andar asta acabar sentado a mi lado.+Con que...Pedro -Si ¿ytu? +Andrea -precioso nombre.(en mi cabeza:como tu)Le sonrei y empezo la clase de matemáticas.
DESPUÉS DEL INSTITUTO...
ESTÁS LEYENDO
"amor demoníaco"
Randomuna historia de amor una humana un demonio y amor entre dos mundos muy diferentes espero que os guste