"pillado"

13 1 0
                                    

El sol iluminaba la habitación y daba en mis ojos azules calidos y fríos,Bosteze y me estire todo lo que pude y me levante pensando que hoy es un nuevo dia.Hoy es mi cumpleaños espero no celebrar nada y que no alla regalos no me gustan...Alguien llamo a mi móvil.+si? -Ey!soy maria tu prima Felicidades cariño!!!+oo gracias -Denada espera que te paso a alguien+okay-Hola Andrea,Soy Laura Felicidades !!! +muchas gracias cariño! -bueno que te lo pases bien te queremos +y yo a vosotras.Cuelgo.Fui directamente al armario y me puse:Una camisa negra unos pantalones negros largos y unas zapatillas de color rojo.Baje las escaleras y fui a la cocina a desayunar.Coji una manzana y me comi la mitad la verdad es que no tenia hambre.Alguien me estaba llamando OTRA VEZ!!!
+Si? -Ei! +Quien es? -Ya olvidastes quien se tiro de tu ventana para que tu tia no nos viera +Hola Pedro -Felicidades +gracias -Te apetece quedar? +Claro que si -Vale ,cuando y donde +Ven a por mi a mi casa ahora y pasamos el dia ... juntos -Suena bien +Genial -Perfecto +Chao -Adios linda.Colge y fui corriendo a cambiarme me puse:El vestido negro y los tacones rojos que mi tia me habia dado ayer.Me maquille y peine.En ese momento alguien llamo a la puerta.+Voy.La abri y pude ver a Pedro muy ... elegante y sofisticado,parecia un chico salido de la pelicula 50 sombras de Grey.-Guau +Demasiado elegante? -No,no,Estas perfecta.Nos besamos.-Vamos? +Si.Cerre la puerta y eche la llave y empezamos a dar una vuelta.-Y bien?porque no as comido nada esta mañana? +Solo media mitad de una -manzana +como lo sabes? -tengo mis cualidades.Pillado...Sabia que el tenia un secreto que no me hiba a contar.+am.Cruze los brazos. Paso horas mientras estabamos hablando y empezo a oscurecer.-Es mejor que te acompañó a casa +Vale.Llegamos y abri la puerta.-sigue sin aver nadie?+no,no hay nadie -perfecto +por? -Lo vas a averiguar.Me cojio y me beso el cuello y luego en los labios.-Quiero hacerte mia.Susurra entre dientes.+Hazme tuya.Me coje y deje mis pies alrededor de su cintura y entramos.-Donde? +en mi habitación.Se quita la chaqueta y le ayude a quitarse la camisa,me dejo de pie y mr quito el vestido dejandome desnuda ante sus ojos.-Eres tan...perfecta +Tu me haces serlo.Me arrodille enfrente de el y le quite el pantalón, dejándolo en calzoncillos,pero se los quito.Me tumbo y metio uno de sus dedos en mi vagina haciendome correrme dulcemente. +O...Dios mio ... -Te gusta? .Dijo mientras los metia mas y mas y mas....+Si...o si...no pares.Pero no me hizo caso Asiesque quise tener yo las riendas.Coji su pene y me lo introduje en la boca apretando mas y mas...-O dios...mujer me matas... +lose.No paraba de apretar pero el me aparto.-No quiero correrme en tu boca +vale...pues entonces quiero sentirte dentro de mi -Eres muy facil +lose.Abrio mis piernas y metió su pene en mi vagina lentamente.+No me voy a romper.Entonces en ese momento iba muy r apido y todo era...Gemidos,gritos,Sudor,besos,caricias...De todo!!! Me encanta,pero en ese momento estaba agotada y no pidia mas.-Paro? +Si Porfavor.Paro y me tapo con la sabana me abrazo y me susurro.-Dulces sueños mi bella Diablesa.
AL dia siguiente...

"amor demoníaco"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora