La debil mañana se filtra por las cortinas haciendo que la luz del amanecer golpearan lentamente mis ojos grises y verdosos llorosos por la discusión de ayer.Tiene razón sera lo mejor.En ese momento mire a la ventana y no habia nadie Asiesque iba a buscar a Pedro para disculpame por mi reacción a lo de ayer.Me puse la bata porque hacia frio y baje las escaleras buscandolo por cada rincon y chillando su nombre.+Pedro!! Donde estas!!??.Nadie respondie la pregunta.Oi un golpe y sali corriendo y en ese momento vi a dos chicos con alas blancas y un especie de aro flotante en la cabeza y busque con la mirada al chico que buscaba como loca.Bingo.Lo vi en el suelo sangrando sangre negra queria vomitar pero no habia tiempo yo pensaba que estaba muerto que ya no besaria esos calidos labios frios y dulces,en ese momento todos los recuerdos me vinieron a la mente y eche a llorar pero uno de los chicos se hacerco a mi y no se que paso que todo mi alrededor echo a brillar tanto que no podia ver nada.Paso y no estaban y en ese momento pense que era hobra de el bebe que tenia dentro de mi vientre , me acaricie pues pensaba que era la unica manera.Fui corriendo hacia Pedro y eche a llora.+Estas bien?Pedro Porfavor no me dejes.Le abraze y el respondio mi abrazo acariciando mi pelo suavemente y le abraze no queria que se fuera nunca quise esto,no quiero que le agan daño porque no se ... que haria yo sin el...
Siguiente capítulo lo intentare hacer estos dias si me da tiempo
ESTÁS LEYENDO
"amor demoníaco"
Aléatoireuna historia de amor una humana un demonio y amor entre dos mundos muy diferentes espero que os guste