Tube pesadillas que no me dejaban dormir, me levante y Pedro no estaba ¿se abra ido aposta?.Baje las escaleras y no habia nadie y vi una nota encima de la mesa.He ido a dar un paseo desayuna algo Porfavor te quiero.Suspire.+Paso de desayunar...oi a alguien y me asusté. +Hola?.Vi a una.chica con el pelo azul y sus ojos eran rojos...mierda ¿sera una Diablesa?.+Quien eres? -Tu peor pesadilla.Me echo un paño y le echo un líquido para que me quedará dormida.No se donde estaba.Recupere la conciencia. +Donde estoy?.Me di cuenta de que estaba en una silla atada.+Sueltenme!!! -Calla el pico humana asquerosa +vale¿Que vam hacer conmigo? -Matarte y luego quemar tu cuerpo con las llamas del infierno!!!!.Grito.+Que e echo? -Que que as echo?las leyes del reino de Demonio llamado Pedro no puedo estar con una humana son leyes y si no ... matamos a alguien que no nos importa como tu!!.Sentia como se acercaba y mi corazón iba acelerando,en ese momento senti un cuchillo y me lo paso y grite.Oi un ruido fuerte . -Sortarla!!! -no!! Son las leyes -Soy quien manda y quiero que las sueltes o habra heridos.Intente soltarme y lo logre Pero una de las chicas me empujo y me empezo a sangrar la frente y mire qu Pedro estaba matando a la diablesa que me a empujado.Cuando lo hizo me cojio y me saco de ese sitio.-Salvada +Gracias a ti -lo siento +no pasa nada -Vamos aa casa y de paso comes algo +no...Pedro no tengo hambre de comida -Que tienes de hambre +de ti.Nos besamos.-Vamos a casa +Si Porfavor -y de paso te curo las heridas +vale.Llegamos a casa y fuimos al comedor me echo agua oxigenada en el muslo donde y tenia el corte y me echo también en la frente.Me queje.-Valla golpe te as llevado ee +Si.Nos besamos.-Tranquila +Sigo teniendo hambre de ti -A si?.Dijo levantando la ceja.+Si.Nos besamos y subimos a la habitación.Me dejo desnuda y.....
Os voy a dejar con la intriga Puajajaja *-*
ESTÁS LEYENDO
"amor demoníaco"
Randomuna historia de amor una humana un demonio y amor entre dos mundos muy diferentes espero que os guste