Capitulo 1.

1K 100 5
                                    

5 años

|Jos|

Mamá me trajo a el centro comercial, queria presentarme a una amiga de ella, depués de unos cinco minutos una señora llego a nuestra mesa muy sonriente y traía con ella a un niña de mas o menos mi edad.

- ¿El es Jos?.- Pregunto la señora sonriente.

- Si.- Sonrio mi madre.

- Hola Jos, soy Mari, tal vez no te acuerdes de mi pero te conoci cuando acababas de nacer.- Dijo feliz.- Ella es mi hija, Alex.- Dijo y miro a la niña que estaba asu lado, su cabello era negro obscuro, muy obscuro, su piel era aperlada y sus ojos muy grandes color marrón, un marrón muy hermoso.

- ¿Que Alex no es nombre de niño?.- Pregunte y fruncí el ceño.

- Me llamo Alexandra pero me gusta que me digan Alex.- Hablo la niña, tenía una voz muy linda.

- Entonces... Hola Alexa.- Reí.

- Es Alex.- Miro al piso mordiendo un poco su labio.

- Perdon, Alex.- Dije y me acerque a ella, con mi dedo indice levante su mirada.

- Que lindos.- Dijeron nuestra madres.

- ¿Cuantos años tiene?.- Le pregunte a Mari mientras señalaba a Alex.

- 4 años.- Sonrio.

- Eres menor que yo. Reí.

- ¿Cuantos años tienes tu?.- Pregunto un poco audible, hablaba muy bajo.

- 5 años.- Dije sonriendo dejando mostrar mis dientes.

- Ah si eres más grande.- Dijo aun viendome pero su mirada no representaba nada más que tranquilidad.

- Niños entremos a comprar cosas.- Dijo mi madre y la seguimos.

Alex era muy callada, yo la miraba, cuando ella me miraba le sonreía y ella a mi no, solo miraba a los ojos. Mi mamá y Mari nos llevaron a el área de dulces, estaba apunto de tomar un paquete de panditas cuando la mano de Alex tambien las tomo.

- Oh perdon, si quieres tomalas.- Reí.

- Gracias, Jos.- Dijo Alex y me abrazo.

- Alex ¿Ya tomaste confianza?.- Pregunto Mari.

- ¿Confianza?.- Pregunte separandome del abrazo de Alex.

- Cuando Alex toma confianza tiene la costumbre de abrazar mucho a la gente.- Sonrio la señora y volvi a ver a Alex que estaba mirando al piso y estaba sonrojada.

(...)

Mamá se ofrecio a llevar a Mari y Alex a su casa, en el camino Alex y yo estabamos en los lugares traseros y tome un mechon de su cabello, ella me voltio a ver, le sonreí y ella hizo lo mismo, intente hacer una trenza pero no pude, me quedo un nudo, lo des hice y su cabello negro siguio normal hasta que llegomos a su casa.

- Adiós señora Mariana y adiós Jos.- Dijo Alex y nos dio un beso en la mejilla a mi y a mi madre para bajar de la camioneta y entrar junto a su mamá a su casa.

Después de 20 minutos hacia nuestra casa mamá y yo bajamos de la camioneta y entramos a  nuestra casa.

- ¿Te cae bien Alex?.- Pregunto mi madre.

- Si, fue callada pero es muy buena amioga.- Sonreí.

- Que bueno, hijo.- Me sonrio.

---------

Hola, muy corto lo se:( publicare el proximo lo capitulo más rapido posible.

Enamorado. (Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora