Capitulo 5.

747 81 25
                                    

Celos

|Jos|

- ¿Invitamos a Alonso y Lucia?.- Pregunto Alex masticando un chicle mientras caminabamos por las calles de la privada.

- Vale.- Dije y volvimos a entrar a mi casa y fuimos a mi patio tasero.- Marcales tu.-Dije y empece a jugar Candy Crush en mi celular mientras me sentaba en un sillon grande donde cabian tres personas que se mecía. (no se si me entiendan)

- Ahg, estupido.- Dijo, se sento al lado mio y puso sus piernas en mi regaso y se acomo abarcando el resto del mueble.- Hola Alonsito.- ¿celos de mi mejor amigo? Claro que no, sarcasmo.- ¿puedes venir a la casa de Jos?.- Dijo y jugaba con un mechon de su cabello y hablaba de forma coqueta, le pegue en su pierna y ella me miro mal.- Si, claro en cinco.- Finalizo la llamda y me volvio a ver mal, despues hizo algo en su celular y estaba hablando.- Hola Lucia, ¿puedes venir a la casa de Jos?.- Pregunto más seria.

- Lucia por favor ven.- Grite y ella me dio una patada en mi estomago.

-Si en cinco, te veo chao.- Dice y bloquea al celular.

- No tenias el por que pegarme.- Digo sobando mi estomago.

- Ahora veré como miras a Lucía.- Dice y se levanta de el sillón.

¿Porque no se da cuenta que es ella la que amo? De la que esto enamorado es de ella, en la única mujer que pienso de esta manera es de ella.

(...)

- Me cagaaaas.- Dice y después ríe.

- Tú me cagas más.- Hago que quedemos más cerca.

- Ahg.- Dice Alex al ver mi escena con Lucia.

-¿Celos Alexandra?. - Pregunta Alonso y un brillo cruza por mis ojos.

- ¿Saben algo? Me dan diabetes, mejor me voy a tomar un vaso de agua.- Dice Alex y entra a mi casa.

Nos encontrabamos en el patio tracero de mí casa, ya habían llegado Alonso y Lucia, pero no entiendo por que Alex se enoja si esta era mi típica forma de saludarme con Lucia.

- Lucia ve a adentro para que Alex no este enojada.- Rie Alonso.

- Ahg, ya voy.- Dijo y entro.

|Alex|

Mierda no, esto no puede estar pasando otra vez, estos sentimientos no pueden volver, no los sentía desde que tenia dieciséis años, no podía enamorarme de Jos, no en podia gustar, no esto no por favor, no quiero arruinar mi amistad con el, pero tengo que admitir que odie con toda mi alma que se acercara así a Lucia.

- Alex ¿Ahora que tienes pendeja?.- Entra lucia.

- Tengo que me caga que te le hayas acercado así a Jos.- La volteo a ver y dejo el vaso de agua en la barra.

- No mames, no me digas que...- Dijo mirándome con los ojos muy abiertos.

Hace ya tiempo le había contado a Lucia que antes si sentía algo por Jos, ya que pues con muchos años de amistad como no sentir algo. La miro y mis ojos siento que arden.

- Lo que más odio es que me haya dicho que perdió su virginidad cuando yo estaba enamorada.- Le digo viendola- Todo lo que yo hacia para llamar su atención era algo equis para el...- Digo y siento una lágrima caer.

Odio ser tan bipolar.

- Oigan chicas...- Entran mis dos amigos y se callan al verme.

- Bebé ¿Que te pasa?.- Pregunta Jos y se acerca a mi y me abraza.

eres lo que me pasa, pinche puto.
Pienso.

- Ando en mis días.- Invento algo.

- No mames, no me mientas, la regla te llego hace dos semanas y ya se te quito, dime.- Dice y me aferra mas a el y mi cabeza queda en su pecho.

- Tengo miedo que me quiten a mi Bets Friend forevah Anevah.- Digo y lo abrazo mas.

Mentiras, mentiras, mentiras, no entiendo por que este sentimiento vuelve, ahg odiaba esto, nunca me gusta alguien y ahora me gusta mi mejor amigo, wow.

- No te cambiaré, no te pongas celosa por Lucia.- Dice y hace que oculte mi cabeza en su pecho. Aveces me pregunto si pude leer mis pensamientos, por que no le di razón para que pensara en Lucia.

¿Y si le gusta y por eso pensó en ella? No creo, o pude que si, ya tengo que dejar de pensar esas cosas.

- Bueno, ¿Saben? Tengo cosas que hacer, este.. Me iré a mi casa, adios chicos.- Dice y me separo de Jos.- Adiós lucia, adiós Alonso, bye Jos.- Digo y a todos les doy un beso en la mejilla.

- Hey pero ¿por que?.- Fue lo ultimo que escuche por que casi corro disparada a ese lugar.

Cruzo la calle y camino muy poco y llego a mi casa y me encierro.
Esto no puede pasar esto con Jos, tengo que acudir a alguien...

xstarsandnutellax: Hey holaaa!! Se que llevo mucho sin hablarte por aquí pero es que mi amigo se fue y estaba muy triste, pero bueno, tengo un problema:'c ¿Me darías un concejo?

Si, había agarrado mi celular y meterme a una aplicación donde me daban concejo, ahora solo tengo que esperar a que al usuario que se lo mande me conteste.

xboysolitaryx: Hey que tal!! Si ya hace mucho que no me hablabas niña, ¿Que pasooo?:c

Bueno les contare, "xboysolotary"" era un amigo que hice en la aplicación y pues me daba concejos como Jos, y pues la verdad en este momento Jos no me puede dar concejos, ahora tiene que ser este chico.

xstarsandnutellax: Creo que estoy sientiendo algo por alguien....

Volvía a cerrar la aplicación, y entre a mi galería de fotos, tenia muchas con Jos, muchísimas la verdad, en todas las fotos cuando estamos juntos se le ve feliz, muy feliz, pareciense que cada que esta conmigo es muy feliz, podría decirse que cuando esta conmigo es feliz y yo con el también.....

---------------

HOLAAAA!!! ya se chicas mucho sin actualizar pero es que como les he dicho, la secundaria me come vivaaa, espero y les guste este capitulo las leeo luegooo, no olviden votar y comentar, Muchas gracias por seguir leyendo la novela!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado. (Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora