Capitulo 4.

883 102 13
                                    


|Jos|

Las clases acabaron y espere a Alex en el campus, la vi salir de un edificio y me sonrio, corrio hacia mi y me abrazo como nunca, el hermoso olor de su cabello me encantaba, pero me encantaba que estuviera cerca mio, sonreí con los ojos cerrados en nuestro abrazo.

- Wey te extrañe.- Rio en mi oído.

- Yo igual, nena.- Sonreí y terminamos nuestro abrazo.

Alguien nos empujo, voltie enojado y vi a Fernanda, Fernanda es con la chica que eh tenido sexo por una cosa, sacarme a Alex de la cabeza pero eso es imposible, se veía enojada, pero no me importaba, solo la quiero por que.... Alex y yo nunca tendrimos eso.

- ¿Algún problema?.- Pregunto Alex al ver a Fernanda.

- Si,¿Jos porque estas con esta?.- Pregunto Fernanda enojada.

- Ella tiene nombre.- Dije haciendo mis manos puños, odio que se dirijan así a Alex.

- Jos, ¿Quien vergas es esta?.- Pregunto Alex frunciendo el ceño.

- A ti que te importa, estúpida.- Respondio Fernanda.

- No le digas así Fernanda, Alex no es nadie importante.- Respondí, Fernanda para mi la verdad no era importante, siempre la use para darme "placer" porque yo no puedo estar con Alex.

-¿No te importa? ¿Quien es con la que haces el amor cada fin de semana Jos?.- Pregunto Ferananda muy enojada, todo valio mierda, Alex me voltio a ve enojada, mierda.

- Largate Fernanda, por favor.- Dije enojado, todo esto saldria mal, mierda.

- Nunca me vuelas a hablar.- Dijeron las dos al uni-solo y se fueron por lados contrarios.

Corrí a donde Alex estaba caminando muy rapido, estaba enojada, muy enojada, me pare al frente de ella y ella me esquivo, volvi a ponerme frente a ella, la tome como su saco de patatas y la lleve al estacionamiento, todos nos observaban, claro, nunca me vieron con una chica solo con Fernanda pero muy poco, pero no la tenia cargada como a Alex.

- ¡Bajame!.- Me grito y la baje, estaba entre el auto y mi cuerpo.- Nunca lo pense de ti.- Dijo mirandome, su mirada de "nada" era lo que me tenia angustiado, ella solo hacia esa mirada cuando estaba realmente enojada, no había visto esa mirada desde los 13 años, cuando nos dimos nuestro primer beso.

- Alex, te puedo explicar.- Dije y puse mis manos en sus mejillas para que ella me mirara y lo hizo.

-¿Explicarme? Me molesta demasiado que no me lo hayas contado, y me molesta saber que no son tus "salidas con amigos" cuando me cancelas, ahora se que te largas a hacer tu cosas con esa tipeja.- Dijo muy enojada.

- Alex...- Reproche.

- Llevame a casa.- Dijo y fue al otro lado de la puerta, abri mi puerta, entre, le quite el seguro a la suya y subio, arranque el auto y tome el camino a nuestras casas, estaba nervioso, nuestra primera pelea desde hace años.

- Estoy molesta porque... No me dijiste cuando tuviste eso..- Dijo mirando la venta algo nerviosa.

- Perdón si no te lo dije, la perdí a los 16 años, Alex.- Dije colorado y vi como sus puños se pusieron blancos.

- Oh, ¿Y con quien?.- Pregunto algo incomoda.

- No me acuerdo.- Dije, era la verdad, yo antes solo queria tener sexo con gente por que me dijeron que asi podria olvidar a alguien.

- Que patan eres, perdiste tu virginidad y no sabes con quien.- Dijo algo enojada.

- Perdón, Alex.- Dije y aparque el auto frente a mi casa.

- Ya, equis, ¿puedo ir a tu casa?.- Pregunto algo seria bajando del auto.

- Ven, hay que ver una pelicula.- Sonreí.

- Haber si no te quieres ir con la tipa esa.- Dijo abriendo la puerta y la tome del brazo.

- No pienses que soy un cerdo que se acuesta con ella por que se le antoja.- Dije mirandola a sus ojos, podía verme en sus hermosos marrón, son los ojos marrones más lindo que eh visto en toda mi vida.

-¿Porque lo haces?.- Pregunto también viendo mis ojos.

- Por.. Por algo.- Dije y quite mi mirada, nunca pienso decirle el porque, creo que seria extraño decirle "Ah porque tu nunca me hiciste caso, yo querio todo contigo y pues para olvidarte me acostaba con muchas chicas y lo sigo haciendo, lo dejaria de hacer si fueras mi novia"

Que estupido.

- Jos, dime.-  Dijo ella tomando mi brazo y volvio a hacer que nuestras miradas chocaran.- ¿Al menos la quieres?.- Pregunto.

- No puedo sentir querer en el sentido de gustar cuando estoy enamorado de otra persona.- Dije mirandola serio.

- ¿De quien?.- Dice, me safe de su agarre y entre a casa, no había nadie, ella entro a seguidas que yo.

- De una chica.- Dije entre dientes.

- ¿Que chica? Soy tu mejor amiga, dime.- Dijo tomando otra vez mi brazo.

Directo a la Friend zone.

- La conoces más de lo que te imaginas.- Dije viendo sus ojos, duraría horas viendolos y no me cansaria de admirar de los bellos que eran.

- ¿Te enamoraste de Lucia?.- Pregunto.

Lucia era nuestra amiga, su mejor amiga, la conociamos, eramos muy apegados, era muy linda, pero no como Alex, conociamos a lucia desde hace dos años, pero nunca eh sentido nada por nadie, solo por Alex, mientras ella tiene novios, yo me quedo como el mejor amigo que la consuela cuando termina con ellos, si, soy un idiota.

- Te dije que la conocias más de lo que podias creer, nunca dije que lucia.- Dije y quite mi mirada.

- Ahg odio que no me digas nada.- Dijo enojada.

- ¡Haber Alex! Un mejor amigo esta siempre contigo y te cuenta casi todo, unas cosas no se cuentan porque soy personales.- Dije enojado, creo que estoy mas enojado porque me recordo porque me acostaba con Fernanda.

- ¡Haber tú Jos! Te cuento todo lo mio, todo, no se vale que tu no me digas nada.- Dije enojada, ambos enojados, el fin del mundo.

- ¡Todo este tiempo te eh ocultado cuando tuve sexo por primera vez! Solo eso Alex, lo de más ya te lo eh dicho- Digo tomando mi cabello desesperado.

Te falto que estabas enamorado de ella.

- Más te vale wey, porque estare vigilando como miras a Lucia.- Dice entrecerrando los ojos, para despues reír y abrazarme.

O sea, ¿que no ve que me gusta y me abraza?.

No lo ve porque no le dices.

- Pensé que si estabas enojada.- Reí en el abrazo.

- Nunca me enojaría contigo mejor amigo.- Susurro en mi oído.

Muy mandado a la Friend zone.

-------

Jaaai, como estan? Espero que les guste este capitulo gg, lo hice muy aburrido, lo sento, si sento, JAJAJAJ como les va weyas? Oigan, ya este 24 regreso a clases:c que caca:c Las amooooo <3 gracias por leer, voten y comenten, plox c: Gracias a las que leén esto <3

Enamorado. (Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora