Capitulo 1

61.8K 1.8K 2.3K
                                    

La brisa del viento llegaba hasta su rostro revoloteando cada uno de sus cabellos, se encontraba sumida en sus pensamientos, tanto, que si un mortifago se hubiera decidió a atacarla y matarla, lo habría conseguido en ese momento.

Se pregunto cuánto era capaz de amar un hombre y cuanto una mujer, tenía un claro ejemplo: ella misma. Cada noche se acostaba en su cama y se dormía con la imagen de aquel rostro perfecto, con aquellos labios que jamás podría probar, con aquellas esmeraldas que como una amiga siempre la verían, cada noche se dormía llorando y al despertar por la mañana y verse en el espejo se diera cuenta de lo ridícula que podría llegar a parecer.
Ahí estaba, sentada a la orilla del lago negro con la única compañía de un libro que había leído mínimo, mas de cien veces "historia de Hogwarts" lo sorprendente es que con cada lectura podía aprender algo nuevo y apropiarse de ese conocimiento; lo cierto es, que llevaba más de un año enamorada de su mejor amigo aquel al que veía por cada pasillo, por cada rincón, él tan sonriente a lado de su amada pelirroja, aquel que a ella le dedicaba sonrisas de amistad y acudía en su ayuda en alguna dificultad. Había pasado ya cuatro meses desde la segunda guerra donde la vida de su mejor amigo se había visto en peligro, parecía ayer cuando en aquellos terribles días oscuros estuvo a su lado cada día sin dejarlo un solo instante, hubiera sido capaz de dar su vida por él de ser necesario, fue en esos momentos cuando se percato de sus verdaderos sentimientos, aquellos que su corazón se encapricho en ocultar con tanto empeño, y era increíble como parte de su corazón se había roto cuando al terminar la batalla él había corrido a los brazos de la menor de los Wesley llorando de felicidad y celebrando aquel triunfo; ella como torpe, se había acercado hasta Ron para depositar un beso en sus labios, su primer beso, con la única intención de despertar unos celos en él, en el moreno de ojos verdes que al verla con Ron se acerco a ellos y los felicito de lo más natural, entonces sonrío y a los pocos días le aclaro a Ron que ese beso era solo un impulso de felicidad de que todo hubiera terminado. Ginny Wesley era bonita, con aquel cabello pelirrojo y sus facciones graciosas y perfectas y ni hablar de su figura, parecía majestuosa con aquel porte y elegancia que la caracterizaba, no era extraño que Harry hubiera vuelto con ella al finalizar la batalla.

- Hermione - escucho la voz aterciopelada de la razón de sus pensamientos, giro su rostro y lo alzo un poco para quedar de frente con su mirada, se notaba preocupada - ¿Te encuentras bien? Es un poco tarde para que estés aquí en la oscuridad

- La oscuridad - murmuro para sí misma percatándose que la noche se había hecho presente - no me di cuenta - respondió con una sonrisa nerviosa, se levante del frio suelo y empezaron a caminar hacia el castillo

- Mione, has estado un poco extraña estos meses - le dijo con aquel tono preocupado - un poco distante ¿Hay algo que deba saber? Sabes que puedes confiar en mí

"Mione" cuanto odiaba que la llamara así, en sus labios sonaba tan perfecto que su corazón se derretía por dentro y en su estomago aleteaban millones de mariposas.
¿Si estaba bien? Si, lo estaba era solo el amor que sentía por él que la mantenía alejada del mundo y perdida en sus sentimientos y recuerdos.

- Perfecta - le dijo intentando sonar tranquila - es solo la preocupación de los EXTASIS nada de lo que te debas preocupar

Sintió su fría mano tomarla del brazo para detenerla; su mirada se quedo justo en sus labios ¿Cuándo había crecido tanto? Levanto la mirada y se tope con sus orbes verdes mirándola fijamente, su semblante era serio

- Si hay algo que pueda hacer por ti, lo que sea, no dudes en decírmelo

Ella asintió, él lo sabía, era su mejor amigo sabia que ella le ocultaba algo pero como buen amigo prefirió dejarlo pasar hasta el momento en que ella decidiera contárselo, lo que él no sabía era que ese momento jamás llegaría.

Cuando nadie nos veDonde viven las historias. Descúbrelo ahora