El nuevo capítulo de esta historia. Gracias por todos a quienes me dejaron amablemente sus comentarios y espero que en este capítulo no sea la excepción.
Nota: Harry es un poco lento, por eso no se da cuenta de sus sentimientos pero prometo que pronto se dará cuenta.
Recuerden mis historias son para satisfacción de ustedes.
Sinopsis: Hermione está enamorada de Harry, él tiene novia; Ginny Wesley. Pero nunca se espero que un sentimiento llamado Deseo y pasión empezara a nacer en su corazón; por cierta castaña. ¿Qué pasara? ¿Se entregara a los brazos del deseo y nacerá el amor o podrá evitar caer en las redes del amor por su mejor amiga?
Los personajes no me pertenecen estos son exclusivamente de J.K Rowling. La historia es completamente de mi imaginación.
Capitulo 7
Llegaron justo a tiempo, la sala común estaba vacía debido a que sus compañeros ya estaban en el gran comedor esperando que entraran sus amigos. Harry y Hermione corrieron al gran comedor y se acomodaron en sus respectivos lugares, en ese momento los alumnos empezaron a entrar. Harry y Hermione visualizaron a sus amigos, se pusieron de pie. Ron y Luna corrieron a saludarlos
- Hermione, Harry – saludo Ron abrazando a sus dos amigos lo mismo que Luna
- Me alegra verte Ron – respondió Harry, sin querer busco a Ginny con la mirada. Algo que sin duda Hermione noto
- ¡Luna! – Hermione abrazo a su amiga, feliz de tenerla de vuelta
Ginny entro caminando, sin prisas y con aquellos movimientos exóticos de cadera que inmediatamente hacia que todos los hombre dirigieran su vista a ella. Se dibujo una sonrisa enorme en su rostro al ver a Harry y al llegar; justo en frente de Hermione y sin saludarla, tomo a Harry por el cuello y lo abrazo; después lo devoro en un beso que él correspondió. A Hermione se le hizo un nudo en la garganta, y se le revolvió el estomago al tiempo que sus ojos reflejaban dolor.
De pronto, sintió la mano cálida de alguien que al tomar su brazo giro su cuerpo para quedar de frente, ella sonrió al verlo; era Draco, con la mirada fija en ella, Draco la jalo levemente hacia él y ella se abrazo a él con fuerzas. Para muchos era un abrazo de bienvenida entre dos amores que se distanciaron, sin embargo, para ella era un abrazo de apoyo y de amistad.
Cuando Harry y Ginny se separaron, dirigieron su vista a ellos. Harry se puso serio y rígido al ver el abrazo entre Hermione y Draco; por lo que empuño las manos, estaba enfadado.
Draco lo saludo estrechando su mano con Harry. Se despidió enseguida, no sin antes darle un beso a Hermione y se encamino a su mesa.
Los gryffindor se sentaron en sus lugares y Hermione evito mirar hacia Harry y Ginny en todo momento. Aunque claro no faltaba los momentos de casualidad en las que giraban su vista y se encontraba con la escena de Harry y Ginny comiéndose a besos. Fue en ese momento en que Hermione se dio cuenta, que a pesar de todo lo vivido entre Harry y ella, él seguía enamorado de Ginny, él quería a Ginny y la adoraba por sobre todas las cosas. De otra forma no se explicaba porque la besaba con la misma urgencia que Ginny lo besaba a él, demostrándose cuanto se habían extrañado aunque él hubiera tenido la compañía de Hermione. No importaban los besos, las caricias, momentos y detalles que Hermione le dio porque él parecía feliz y a gusto con Ginny. Y lo de ellos solo fue algo de navidad, un placer que ambos se permitieron disfrutar, un placer que ella le ofreció y que él acepto.
Hermione se levanto de la mesa y salió del gran comedor; Harry ni siquiera lo noto, hasta segundos más tarde cuando se separo de Ginny para recuperar el aliento.
- ¿Y Hermione? – pregunto desconcertado al no verla en su lugar (Frente a él)
- Se fue hace unos momentos – respondió Ron llevándose un trozo de tocino a la boca – parecía frustrada y melancólica ¿Le habrá pasado algo? Tú estuviste con ella ¿Qué sucedió?
ESTÁS LEYENDO
Cuando nadie nos ve
FanficHermione esta enamorada de Harry, él tiene novia; Ginny Wesley. Pero nunca se espero que un sentimiento llamado deseo y pasion, naciera en su corazon. ¿Que pasara? eligira ¿Amor o deseo? o ¿Ambos? cuando nadie nos ve... nos deseamos, nos amamos.