Capitulo 9

20K 913 1.4K
                                    

Forever Harry y Hermione

Decidí publicar rápido este capítulo. Ojalá les guste. Muchas gracias por sus comentarios. Abrazooooos enormes.
Draco lindo...

Recuerden mis historias son para satisfacción de ustedes.

Sinopsis: Hermione está enamorada de Harry, él tiene novia; Ginny Wesley. Pero nunca se espero que un sentimiento llamado Deseo y pasión empezara a nacer en su corazón; por cierta castaña. ¿Qué pasara? ¿Se entregara a los brazos del deseo y nacerá el amor o podrá evitar caer en las redes del amor por su mejor amiga?

Los personajes no me pertenecen estos son exclusivamente de J.K Rowling. La historia es completamente de mi imaginación.

Capitulo 9

Harry y Hermione rieron en un murmullo. Se habían estado besando en el pasillo después de haber inventado que estudiarían juntos y cuando escucharon que algunas personas - entre ellos Ginny - se acercaban, se taparon con la capa de invisibilidad.

Por la tarde cuando se inventaban algún pretexto, hacían el amor en el cuarto de Hermione y por los pasillos se besaban cuando nadie los veía.

Ginny cada día estaba más enojada y es que aunque nadie lo supiera y aunque ella misma se negara a creerlo, sentía que estaba perdiendo a Harry. Cada día lo sentía más distante y apegado a Hermione y cuando estaban juntos y se besaban, parecía que él se perdía en otro mundo. Lo peor era el comportamiento que agarraba cada vez que veía a la castaña con el rubio. Ginny casi estaba a punto de explotar pero se reprimía ella sola y se tranquilizaba. Necesitaba hacer algo y necesitaba hacerlo pronto.

A lo lejos junto a Luna, logro localizar el rostro preocupado de Hermione, se mordía el labio inferior y veía de un lado a otro ansiosa porque el partido empezara y a la vez terminara, - Cuando juegas me preocupo por ti le dijo un día -

Hermione, su Hermione siempre cuidando de él. Cuando ella fijo su mirada en el, levanto la mano saludándolo con una sonrisa en el rostro, un gesto que él devolvió enseguida. Aquella mirada castaña y tierna era todo lo que necesitaba para que sintiera confianza en sí mismo, esa era la mirada que por siete años le habían dado la fortaleza para ganar cada partido.

Ginny le hizo una señal con la mano, que él no comprendió hasta segundos después un beso. Harry le sonrió

No comprendió porque pero enseguida devolvió su vista a Hermione, que seguía tan atenta a él con una sonrisa en sus labios, un tanto triste al parecer de Harry.

Debía concentrarse en el juego.

El juego comenzó, gryffindor metió tres quaffles, Ravenclaw dos, la snitch dorada acababa de ser soltada, la busco con la mirada

- 40 puntos para gryffindor – grito la voz de la reportera

Ese día jugaban contra Ravenclaw. De pronto la snitch se poso enfrente de él. Harry sonrió orgulloso e inclinándose, su escoba toma velocidad, empezó a perseguirla

- Por Hermione  - pensó. Segundos después tenía la snitch en sus manos.

- Gryffindor gana – Grito – con 190 puntos. El juego más corto de la temporada, impresionante la manera tan peculiar de nuestro buscador favorito HARRY POTTER

Harry levanto la snitch con su mano, mientras sus compañeros de juego llegaban abrazarlo y felicitarlo, busco a Hermione con su mirada, ella sonreía feliz sin dejar de verlo al tiempo que aplaudía, Ginny frunció el ceño al ver que Harry ni se acercaba a ella y ni la veía, intento seguir la mirada de Harry pero antes de que ella viera a quien veía él volvió su vista a sus amigos.

Llego a la sala común, se pregunto cómo podía entrar tanta gente en ese lugar. No faltaba ningún gryffindor, todos festejaban el triunfo. Se abalanzaron sobre él llenándolo de felicitaciones, unos momentos después se disculpo excusándose que subiría a cambiarse. Subió las escaleras, se encerró en el baño y segundos después se apareció en la habitación de Hermione. Ella sonrió encantada al verlo y se lanzo a sus brazos donde él la recibió con dándole una vuelta y depositando un beso en sus suaves labios.

Cuando nadie nos veDonde viven las historias. Descúbrelo ahora