Este último capítulo es algo corto.
No sé qué decir, solo agradecerles por todo el apoyo que me han brindado, si terminar mis fanfics es gracias a ustedes que dejan sus comentarios inspirando a seguir adelante.Gracias por sus comentarios, espero de verdad que esta historia les haya gustado y que les haya dejado un buen recuerdo y sabor de boca.
Muchas gracias por sus comentarios, por los seguidores, por los consejos,por todo. ¡GRACIAS!
Recuerden mis historias son para satisfacción de ustedes.
Sinopsis: Hermione está enamorada de Harry, él tiene novia; Ginny Wesley. Pero nunca se espero que un sentimiento llamado Deseo y pasión empezara a nacer en su corazón; por cierta castaña. ¿Qué pasara? ¿Se entregara a los brazos del deseo y nacerá el amor o podrá evitar caer en las redes del amor por su mejor amiga?
Los personajes no me pertenecen estos son exclusivamente de J.K Rowling. La historia es completamente de mi imaginación.
Capitulo 14
La noche estaba por caer, el invierno casi había terminado y el frio ya no se sentía tanto como antes. Pero igual necesitaba un buen café, un cómodo sillón y el calor del fuego. Draco regreso al castillo después de dar aquel paseo, resignándose a seguir adelante y encontrar el amor verdadero, un amor igual o mejor que el que Harry y Hermione sentían el uno por el otro.
***
Ginny seguía apuntando a Hermione, conteniéndose las ganas de lanzarle algún hechizo directo al vientre. Hermione se mantenía serena, sabía que en el momento que viera que Ginny quisiera lanzar un hechizo ella se adelantaría. No era por presumir pero no por nada era la mejor bruja de su curso en Hogwarts- Ginny baja la varita, no tienes que amenazarme... Harry es tu prometido
- Pero te ama a ti – exclamo llorosa la pelirroja – quizás si te desaparezco del mapa...
- Desmaius
Ginny cayó al piso y antes de que lo tocara Hermione la hizo levitar
- Wingardium Leviosa – apunto la joven castaña
- ¡Draco! – exclamo Hermione, el chico estaba de pie a unos metros de ella con la varita señalando a Ginny
- ¿Estás bien? – Pregunto el joven rubio y Hermione asintió – esta mujer está loca ¿verdad?
- Eso creo – respondió la castaña
Draco tomo a Ginny en sus brazos y la coloco en una banca.
Hermione lo abrazo, si Draco no hubiera aparecido quizás la peli roja l hubiera atacado y quien sabe quizás ella no hubiera sido tan rápida, Draco le devolvió e abrazo luego tomó su mano y se alejaron de lugar dejando a Ginny desmayada.
- ¿Has visto a Potter? – pregunto Draco
- No ¿Por qué?
- Curiosidad – respondió – me dirigía a mi sala común ¿Y tú?
- A la biblioteca
- Herms debes descansar
Hermione se sonrojo.
- En ese caso me iré a mi habitación
- Por favor – pidió Draco sonriéndole
Harry había recorrido cada lugar de Hogwarts. Eran casi las nueve, quizás en ese momento Hermione ya estaría en su habitación pero sabía que en su estado debía guardar reposo por lo que decidió dejar el asunto para el día siguiente. Se quedo en el amplio y gran sillón rojo, sonrió para el mismo murmurando:
ESTÁS LEYENDO
Cuando nadie nos ve
FanficHermione esta enamorada de Harry, él tiene novia; Ginny Wesley. Pero nunca se espero que un sentimiento llamado deseo y pasion, naciera en su corazon. ¿Que pasara? eligira ¿Amor o deseo? o ¿Ambos? cuando nadie nos ve... nos deseamos, nos amamos.