Capitulo 3

12 1 0
                                    

-¿De qué estás hablando? Mi familia no está muerta, ellos deben estar fuera espero a que me saques de aquí- dije no muy convencida.
La cara de esa chica era de lastima y ¿compasión? - Aria, querida tu familia ya no está aquí lo lamento tanto.

Silencio. No podía si quiera mirar a nadie a los ojos y mis pensamientos iban a mil por hora, ¿era cierto? ¿Estaban muertos? ¿Qué haría ahora?
Después de haberme quedado callada fue cuando empezó el caos; gritar, llorar, jalonear y correr todas esas acciones al mismo tiempo que intentaba huir de todo aquello pero no llegue muy lejos gracias a un dolor en mi muslo izquierdo que me hizo caer.
No había nadie que pudiera consolarme... Mi mamá la persona mas bella en el mundo, más comprensible y mi mejor amiga en el mundo ya no estaba; mi papá mi héroe, mi lugar feliz donde podía estar segura no importaba la situación y por ultimo mi hermano Brad, tenía toda una vida por delante y una larga lista de errores por cometer, mi pequeño hermano y cómplice... Ya no tenía a nadie.

Después de unas horas mis tíos llegaron a ver como estaba; de parte de mis padres habían escrito en su testamento que si algo llegaba a pasarles me quedaría con ellos. Mi Tía Elise y mi tío Charles, con su hija Marie llegaron y al momento de verme se lanzaron a mis brazos a abrazarme y llenar de amor mientras todos llorábamos en silencio.

-Aria, no puedo creerlo pequeña; ¿como estas? ¿Que ha pasado?- preguntó mi tía llorando. Después de explicar todo lo que paso entró la doctora para explicar el cuidado que íbamos a tener que tener con mis heridas, para poder ir a casa de mis tíos.

Después de una semana de estar en el hospital me dieron de alta, me prima Marie me llevo un poco de su ropa para que pudiera salir de ahí e ir a mi casa a buscar mis cosas. Me pusieron unas muletas para ayudarme a caminar y nos dirigimos hacia mi casa junto con los policías que tenían el caso.

Dioooooos mil gracias por leer la historia en serio, prometo estar subiendo capítulos mucho mas seguido :)
Comenten y voten para que esto pueda pasar!!!

Nicole

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo contra miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora