Para Siempre...

738 53 52
                                    


Tan solo con una mirada me enamoraste .

Con una mirada me amarraste a ti para siempre .

Pero tu no sentias  lo mismo por mi , ya que " No eres Homosexual y te gusta Jane ".

Esa perra de Jane , esa que era  una de mis mejores amigas ,tambien correspondio tu amor , tuve que aguantar sus cariñitos enfrente mio junto con Roxy  , la cual sabia perfectamente que yo amaba a Jake.

Roxy me apoyo en todo ya que tenia mucha confianza en ella , era como mi propia hermana que no tuve pero en vercion borracha , ella tenia un monton de ideas de como declararme ante ti y que fuera correspondido...Pero por desgracia cuando te hiba a confesar mis sentimientos  , me encontre con la desagradable escena, el cual era que tu estabas besando a esa "puta quita futuro novio "
-"¿Oh?...Hola Dirk, mira Jane es mi novia " -Me dijiste con una sonrisa , con esa sonrisa que solo me tenias que dar a mi .
-"Ya me di cuenta..." -Dije frio mientras miraba detalladamente a Jane sin que se dieran cuenta , ya que llevaba mis gafas anime .
-"Es un milagro ,pense que no me hiba a corresponder mi pastelito Jane "-Dijiste para besarle .
Me puse tan encabronado,tenia ganas de matar a Jane y bailar sobre su tumba, pero aun no era el momento.
-"Ejem..."-Me hice notar ya que estaban tan concentrados en el beso .
-"Perdon Dirk "-Dijo la zorra para darme una sonrisa con las mejillas ruborizadas.
-"Si como sea ".
-"¿Y a qué viniste? "-Me dijistes dandome una sonrisa .
En ese momento ya no sabia que hacer , ya que ya no podia declarme hacia ti , tuve que improvisar.
-"Bueno los venia a buscar a los dos "-Dije mientras me cruzaba de brazos .
-"¿Para qué Dirk ?"-Respondió Jane .
-"Para confesarles mi gran secreto,Roxy se lo conte primero asi que no se sientan tan importantes "
-"Mmm...esta bien ¿Creo ?"-Dijiste mientras borrabas tu sonrisa.
-"Bueno , mi secreto es que yo Dirk Strider, soy Bisexual, asi que si me quieren apoyar háganlo, si no pues , me vale mierda ." -Dije para luego irme rapido del lugar sin esperar una respuesta.

~~~~~~~~

Me encontraba en el gran cuarto de Roxy , tumbado en su cama con una cerveza en mano .
-"Ya no quiero seguir viviendo "-Dije mientras miraba a Roxy la cual tenia puestos mis lentes .
-"Vamos Dirky aun tenemos una opcion "
-"¿Matar a Jane ?" - Habia dicho con una sonrisa , que al parecer a Roxy le dio miedo.
-"N-No Dirky,matar no es la opcion correcta "
-"Para ti "-Susurre.
Al parecer no me  escucho
-"Tenemos la opcion de que le confiemos que en realidad no eres bisexual y eres 100% Homosexual , que te gusta Jakey y si no es correspondido que sigan siendo amigos "-Dijo Roxy dandome otra cerveza.
-"Como sea tan solo quiero ser feliz alado de Jake ,bueno gracias por tu apoyo Roxy pero lo haré a mi estilo "-Dicho eso me levante de su cama y le quite los lentes a Roxy para ponermelos.
-"Bueno , adios Dirky ~"-.

~~~~~~~
Estaba esperando que tan solo cumplieran 1 año juntos para hacer mi increible plan .
Estaba sentado en la orilla de mi cama pensando en todas las maneras de ver sufrir lentamente a la perra,  digo a tu querida  Jane .

Cuchillos clavados en su estomago .
Rasgandole su garganta .
Cortandole las venas.
Disparandole en la cabeza.
Ser brutalmente violada y luego matarla.
Matandola lentamente....

Todas me tentaban a hacerlo pero decidí una muy tentadora para verla sufrir y escuchar sus inservibles súplicas .
Pero necesitaba una parte para tenerla sin escapatoria , en un callejon tal vez o en mi casa ...
Le llame a Jane

-"¿Dirk ? ,¿Qué necesitas ?" - Dijo Jane con su tono amigable .
-"Necesito tu ayuda para algo que hare..."-Dije seriamente como siempre.
-"¡¡Claro !! ¿Para que seria ?"
-"Es para una sorpresa para Jake , ya que el y yo cumpliremos 9 años de amistad para el proximo mes y quiero que me ayudes "-Dije
-"¿Ya son 9 años de amistad con el ? "

Me enamorasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora