Houls

26 5 1
                                    

¡oluuaa! Aqui la mamma blue para hablar de cosas.....

Me voy a presentar:

-amo la nutella.

-la gran mayoria de mis verdaderas amigas son de los grupos #Ronisters & #onisters y #lamansionsyab.

-amo las converse.

-soy adicta al chocolate.

-estoy muy loca y amo las plastic decors ...luego entendereis lo que se esconde en ese nombre clave.

-*******-amo esos caracteres senzualonez.

-voy ha hablar con la zeta de vez en cuando es very kul.

-mi ingles es mas bn....itachiñinglis.

-me encantan los raps ....y violar pies de perros por las noshes U.u.

-cuiden los pies de los perros U.u

-felix la luna pedofolia ahora tiene a Keb la luna Violadora.keb y felix te miran.U.u

-cada vez que hay un trauma sera en plan:U.u ....preparen los ojos.

-Quisiera Multipolvo con Hache de A3mSC....pero shhhh o te callas o te violo.

-violo a todoo el mundo...jajajaja y estoy debajo de tu cama...

-soy amigable,y rapera....si quieres pelea de gallos tendras pelea hay que admitir que con mi rap estas muerta,las puertas de tu fama cerrare y el pie de tu perro violare U.u oki nop.

-hablo lenguajes raros ...cosa que Dluxer Naivist ...os he dicho :"os llanano" y os :"os kokorino"...

-soy mal pensada...y soy Indezente...okey tenias que saberlo.

-me gusta ofender a la gente perra! Okey no soy en parte cuidadosa tratare de no ofender a nadie con mis opiniones en los articulos y segmentos de :My crazy blog".


Y ahora.......

Keb esta violando a alguien que fue a ver debajo de su cama pero shhhhh.....felix te mira.


-mamma blue.

MY CRAZY BLOGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora