~cliche?agh~

3 3 0
                                    

Heeey wawachas divasss.....

BLUE ESTA GENIAL

Hoy os hablare sobreeee...

PORQUEMEDANGANASDEARRANCARTODOLOCLICHE.

*****************

Hablemos de dooonde suelen haber cosas super ahg y ugh que suelen ser todo lo CLICHÉ.

UNO DE LOS "SITIOS"DONDE ENCONTRAMOS LO CLICHÉ ES EN DISNEY ....AJA...

1-LO CLICHE ES RARO,PERFECTO Y BONITO EN PARTE.

2-Las chicas se enamoran de hombres guapos,perfectos y populares y esperan un gran beso de pelicula en el baile de fin de curso.

3-no las vemos sudar al igual que a las princesas,ni tener la Regla.

4-NO PASAN VERGUENZAS.

5-ESTAN LAS PUTAS CON TOODOS LOS MAS GUAPOS .

6-ESCENAS ROMANTICAS REPETIDAS...OS DIRE COMO SIEEEMPRE ACABA UN CUENTO O PELICULA CLICHÉ:

Si es una princesa secuestrada ....

EL PUTO PRINCIPE LA RESCATA LA LLEVA A SU CASA LE PLANTA UN BESO DE PELICULA Y COMEN PERDICES.

EN LA VIDA REAL....

Barbie se casa con Ken ,ken se va a trabajar a una oficina y le pone los cuernos mas grandes que los de un toro con una rubia de 15 años menos que ella.G.G despues de haberla preñado de 4 hijos 1 de ellos no es suyo ..si no del novio de la amiga de la barbie y la dejan con 5 gatos.

AJA A SI ES LA VIDA ...NI AHI CARABANA DEL VERANO POR QUE KEN BORRACHO CONDUCIO Y SE LO ROBARON NI HAY MANSION PERFECTA POR QUE LA EMBARGARON.

Pero para lo cliché toooodo es perfecto.

Bueno me despido en el proximo capitulo Dire cosas que me parecen estupidas.

OS ODIO MALDITAS ZORRAS.

-MAMMA BLUE.

MY CRAZY BLOGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora