Recomendah a lo krazylofff

8 2 0
                                    

*aparece con la camiseta arriba y un chico a su lado sin camiseta*.

Holaa chicos y chicas como veis me estaban atropollando U.u

En este segmento voy ha hacer lo que dice el titulo....Recomendaros libros...he de deciros con el mas sincero corazon que mi intencion no es spamear,es guiaros a lo correcto *se le saltan las lagrimas* guiaros al buen futuro mis Minioms .....okaaay si es spamear...pero yo se elegir bien osea las siguientes historias seran en plan:woww con doble ww ....y ahora me ze zaltan laz lagrimaz....empezemos;.


1-my wattpad's friends:Enserio es de lo mas guau....te quedas en plan X.X y luego en *.* okay dejare de hablar con caritas letrosas...te quedas flipando pero bien....Ademas...lo + importante...¿ya os he dicho que soy protagonista,dueña,fan y personaje? Aja...esta basada en hechos casi reales...sho soy mejor que Raquel Brooke(mi personaje)

Asi que zenzualonaz divaz hijaz de la mamma Soff lean...si? Lean o keb les violara junto a Felix.


2-guerra de mentiras:de  SaraPaezReyes decirle que es una crack....❤aikokorinosary ....bueno....es una novela de comedia espectacular no ..lo proximo....donde? En cines....
A que jode?! Es q...es pa darle a la tele...U.u ha sonao mal...pd;os dije que era indezenteh y mal pensah.

3-choque de miradas:esta novela esta hecha por su,mamma pero SaraPaezReyes es el centro de inspiracion,os  enamorais de hugo y jake y ruben y thomas si leeis..es pa violarles y darles duro contra el muro...

-MORE INFORMATION.

Lo se...*modo miniom on*

Para tu te va a gustar a yo le gustara que leas ,comentes,spamees,no violes a los personajes,y likees ....

*modo miniom off*

Y ademas da risa,te enamora y es un drama con intrigas y nuevas escenas.....

-pequeño infinito:esa historia es de mua...qn la copieetee y la violeee le rajuu soy una rusa shunga con navaja de dos metros... lean por q keb esta a mi laado....*rie malvadamente* oc nu:)

Ahora leean esas historias o keb vendra y les hara cafe y ter mi tigre les mordera la rajita....byee bbs.

-mamma Blue.

MY CRAZY BLOGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora