~mammas,y pampas~

4 1 0
                                    

HEEEEEEEEEEEEEEY mis tates pensandolo bien mi saludo suele ser en plan heeeey pero bueno asi me aman✌ hoy voy a hacer un segmento sobre.....COSASTIPICASQUESUELENHACERLOSPAPASYLASMAMAS si pero con un titulo mass cortito.

-como tuuu menteeeee.

-perrraaa.

Bueno cosas que os avisare antes de esto....

Estaran ordenadas por numeros ...los titulares en subrayado los movimientos entre estos zemzualoneh *******y con letra cursiva y la letra en oscurita sera para las palabras malas.



Empezemos.

1-mala pronunciacion:los padres suelen Pronunciar facebook como Fase vok y eso es en plan que carajo es eso.

2-no saben nada sobre las nuevas tecnologias:*se sienta al ordenador mi padre* y al cabo de dos minutos me llama para que le ayude en algo .

3-saben todo de ti:con mirarte ya saben si mientes,si bebiste chupaste o lo que sea.

4-son estrictos con la comida pero luego ellos son los que no comen:-comete estoo carajoo tas cojuda si te crees q voy a esta tirando comida por tu linda cara que no me la regalan mierda.

-juancho el champinion lo tiro q me dan arcadas.

5delante de la visitaa.....:tienes malas notas o pesimas y delante de la visita se chulean de que tienes unas notazas.

6-son sombreprotectores.

7-te dan ropa usada de tu hermana mayor:y yo cuando estrenoooo????.



Bueno esto ha sido todo....diganme de que coño hablo en mi proximo aburrido segmento.


No hare caso muajajajaja por q soy malota y orgullosona.

OS quielooooo





-mammaracha.


No eso no.

-mamma blue.

MY CRAZY BLOGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora