Por fin nos han dado las vacaciones y tengo miles de proyectos, uno de ellos es ser feliz.
Ahora que no hay colegio puedo hacer lo que me apetezca hacer y encima sin mis padres porque se han ido a trabajar a la ciudad de al lado durante el verano, sólo estamos en casa mi primo, mi hermano, su novia y yo.
Supongo que esto va a suponer problemas pero por si acaso tengo un arsenal de trampas y bromas para defenderme y también tengo un escondite secreto por si mi hermano se entera de lo que las bromas que le gasto a su novia.
Hoy es el primer día de verano y tenemos que ir al colegio por un aviso que nos han mandado a todos los alumnos, no sé por qué pero esta reunión me da mala espina.
Al llegar nos sentamos todos en el auditorio, era la primera vez que estaba feliz dentro del colegio,en todo esto entró el director Don Antonio y nos dió una noticia horrible.
El ministro de educación había aumentado la jornada escolar una semana y media, tras eso tuvimos que ir a nuestras casas a por los libros y las mochilas, supongo que algunos niños se quedarán en sus casa porque sus padres no estarán de acuerdo con esta nueva ampliación pero como mis padres estaban en la ciudad de al lado no podía hacer nada.
Llegamos y nos sentamos en la clase, el primer profesor en venir fué Roberto, es el profesor más odiado por todo el colegio, es el más cascarrabias y resulta que había tres profesores en el colegio para toda secundaria por lo que en algunas horas estaremos solos y eso no está del todo mal.
Al salir de clase, mi primo y yo fuimos a casa y les contamos a mi hermano y a su novia lo que nos había pasado, dijo que teníamos que ir al MNAE (Ministerio Nacional de Asuntos Escolares)
Obviamente no podíamos ir dos niños y su hermano a quejarnos a un órgano gubernamental, así que se lo dijimos a todos los niños del colegio y nos dirigimos al MNAE.
Allí estaba el ministro de educación Alberto Sánchez en la puerta fumando, algunos niños propusieron pegarle pero obviamente no lo iban a hacer, mi hermano se puso el primero y avisó al ministro y le transmitió nuestra queja, le dijo que no la iba a cambiar ni por que todos los colegios del país viniesen a protestar.
Al día siguiente nos pusimos delante del colegio con pancartas hechas por los propios alumnos a protestar, sabíamos que no íbamos a conseguir nada pero al menos teníamos esperanzas de conseguir una victoria ante el colegio, en todo esto me llamó mi padre para decirnos a mi primo y a mí que nos había apuntado a un campamento y que deberíamos estar mañana por la mañana en el hotel Aguazul.
Estuvimos haciendo la maleta cuando vimos que los vecinos de enfrente se estaban mudando, corrí a su casa ya que ahí vivía mi mejor amigo desde la infancia, se llamaba Ángel, nos conocimos cuando nuestros padres estaban en una fiesta en dos casas más abajo y nos dejaron a nosotros dos y a mi hermano con una niñera que mis padres habían encontrado en el supermercado, creo que después de cuidarnos ingresó en un psiquiátrico, le hicimos todo tipo de cosas, más que nada por que me espiaba tras la puerta y a Ángel le hico una foto con el movil haciendo aguas mayores.
Le pregunté que por qué se mudaban y me dijo que a su padre le habían dado trabajo en otra ciudad, en la misma que a mis padres y tras hablar mucho me di cuenta de que tenía que hacer la maleta y me fuí a hacerla.
A la mañana siguiente nos levantamos a las 8:15 y nos fuimos al hotel Aguazul y allí estaba el autobús esperándonos.
Al llegar nos dijeron que escogiéramos cabaña con una pareja y yo y mi primo nos pusimos en la 13, a los 5 minutos entró un monitor en la cabaña para que informarnos, cuando lo tuvimos todo colocado salimos hacia afuera y la primera frase que dije fué: "Me estás vacilando", dije eso porque nada más salir vi el horrible pelo rubio de la novia de mi hermano, estaba de espaldas así que aún no sé si es ella o no, se giró y efectivamente allí estaba, la elimina-alegría.
Corrí hacia la cabaña para coger los globos de agua que había cogido, ahí empezaría la guerra.
ESTÁS LEYENDO
Diario del Estudiante
HumorUn niño cualquiera y normal, bueno, no tan normal, con un odio profundo a la novia de su hermano y frustraciones por un tubo! Como todos los adolescentes, saca malas notas y solo le gustan los videojuegos. ¿Cómo acabará esta historia?