Capítulo 1.

1.3K 90 17
                                    

Las vacaciones son la raja por tres cosas:
-Duermo todo el día.
-Como todo el día.
-Paso en internet todo el día.

Pero hay una gran diferencia entre las vacaciones de invierno y las de verano, ya sé que una hay calor y en la otra frío, no soy hueona, me refiero a que en las de invierno normalmente los hueones de entre 14 a 16 años se pasan todo el día en Tumblr deprimiendose por hueas que han pasado en solo 6 meses de clases, en cambio en las de verano, esos mismos hueones de entre 14 a 16 años salen todo el día y se pelan hasta con los perros, todos menos yo...yo hago lo mismo en las epocas del año, y no va ni en deprimirme ni pelarme, sinó que estudio, sÍ hueon, yo estudio pa un futuro mejor.

No, mentira, no sé a qué tipo de hueones pertenezco yo, porque a habido días en los que caen los patos asados y yo estoy incrustá en la cama con el compu quemándome la guata, y otros en los que se caga lloviendo y yo le chupo las patas a mi mamá pa salir.

Hoy día estamos a ... conchetumare, se me olvido la fecha.

-¡Mamá!...- mi vieja tiene la radio a todo chancho - ¡Mami!

-¡Qué pasa! - además me grita como si fuera perro.

-¡A qué fecha estamos! - se queda callada harto rato antes de contestar, está viendo en su celu, la cache.

-¡19!

Salí de vacaciones como hace dos semanas parece, no sé, se me olvido...siempre se me olvida todo.

Tengo super pocos amigos,
triste la huea, pero es lo que hay po, uno no puede tener todo en la vida, o tení salud o tení amigos, y yo tengo salud, estoy caga.
Vivo en Santiago, pero como buena santiaguina que soy con cuea conozco mi comuna porque me carga salir a las calles culias tóxicas pa puro cagarme de calor...mentira, mi mamá me castiga siempre, y por puras hueas.
Tengo que chuparle las patas a los perkines de mis amigos pa que vengan a buscarme.

Tengo cuatro "amigos" en el liceo, la Thama, el Juan, la Cony y a veces el Nico.

La Thama es la hueona esforzá, la que ayuda a su vieja pa salir adelante, y hay que decirlo, la más tela.

La cony es la ahueona, la que nunca sabe na y se pasa sacando vendias.

El "Juancito" como le dicen las mamás es el culiao adorado por todas las viejas, siempre que nos juntamos en alguna casa le hacen queques, y como el engrupiento que es siempre dice "gracias tía, cada vez mas ricos" han habido queques culiaos malos y este se los zampa igual.

El Nicolas, a ese hueon lo perdimos, se pasa de carrete en carrete, de mina en mina, y de casa en casa. Con cuea nos saluda en el liceo, pero es re bueno para despues ir a las casa y decir "¿copiaste toda la materia?"
igual lo cagamos porque ninguno copia ni una huea.

-¡Javiera! - ctmare, yo no he hecho na todavía...calmao...

-¡Qué pasa! - cague, cachó que me comí el tarro de manjar.

-¡Baja po! ¡¿Creí que voy a andar gritando como loca?! -Sí.

Bajo las escaleras lentito, me va a llegar un chalazo, lo siento en el aire, pero cuando veo al maraco Juan en mi cocina me relajo.

-El Juancito vino a verte, venía con cara de muerto de hambre así que lo invite a tomar once - dice mi mami abriendo el refri.

-Y yo como el muerto de hambre que soy dije que sí.

-vaya mi amor, yo le hago un quequito pa tomar once...- Juancito po hueon...¡un queque po hueon!

-Cuándo me hay hecho queque a mi po mamá, ¡nunca!

-Yapo Javiera, tengo que contarte una cosa... - la voz que se gasta este hueon.

-Ya, sube...mamá vamos a estar en mi pieza - le digo, pero no me pesca, está hablando con el gordo culiao de su pareja.

Empezamos a subir la escala y me arrepiento por haber subido primero.

-Chaa, teni la media raja hueona.

-Callate jil culiao, tu teni la tula chica y nadie te dice na

Abro la puerta de mi pieza y me tiro en la cama.

-Ya, a que huea viniste.
-Te vengo a contar una huea que paso ayer en el carrete de la Antonia...

-¿Fuiste? - puta la huea.
-Sipo, la Cony y la Thama igual.
-No me importa, dime qué pasó
-¿tai prepara? - Oh este hueon
-Sí.
-¿Segura?
-Yapo conchetumare
-Ya oh, agresiva culia.

POR QUÉ HABLA TAN LENTO, LO ODIO PERO LO AMO.

-Ayer hubo un carrete, ese al que no te dejaron ir.

-Muérete

-Más rato, la huea fue un asco, a las 12 todos se sentaron en la cocina de la Antonia a jugar verdad o reto, menos la Thamara y yo, estábamos robandole jabones gel a la Antonia, tiene en todos lados hueon.

-Te estai desviando del tema - la misma huea cuando disertamos, estamos hablando del hielo y termina diciendo que cuando llega de jugar fútbol su mami siempre le pone hielo en la pata.

-Yapo, estaban todos súper curados po, si daba asco mirarlos, ya, la cosa es que al Seba Mena le tocó darle un beso a la Antonia.

-Puta la huea.

mi ape, mi amorcito, mi mundo y hueas, xqxqxq ctmare xq.

-Cállate po, ya, se fueron acercando y cuando se iban a dar el beso la Antonia se pone a vomitar, como grifo, la hueona no paraba - Se pone a reír atacado

-Webeame, ¿la grabaron?

-No sé, pero espérate, como estaba a punto de darle un beso al Seba y después vomitó, cuando ya dejó de vomitar le dijo a la Vale Castro que había vomitado porque el olor del Seba le había dado asco.

La hueona siempre tiene que salir bien de todas hueon, hay minas perras y esta hueona.

-Después el Seba se la fue a putiar, eso dicen, porque después la hueona se fue a acostar y nos dejó la casa a nuestro merced, dejamos la zorra, la Vale media hora más tarde nos dijo que nos viraramos, que la Antonia estaba acostá y que si queríamos nos lleváramos las hueas y siguiéramos el carrete en otro lado.

-Tsaa, ¿Y el Seba?, pobre cabro, es súper mino, lo único penca es que es un poco tímido.

-¿Tímido? Me estai hueando ¿tai segura que hablamos del mismo Seba?

-Puta, yo lo encuentro tímido.- y rico. - ¿Él Nico no se está juntando con él? He visto hartas fotos de ellos en insta y Facebook juntos.

-No sé, ¿Querí que le pregunte?- Me da risa cuando miro al Juan y tiene cara de hueon, me dan ganas de sacarle una foto y decirle "MIRA LO AHUEONAO QUÉ ERI "

-No, no le pregunti nada, juntemonos en tu casa mañana y lo invitamos súper piola, le decimos que estamos aburridos, que fuimos a jugar play o alguna huea así.

-Tengo Xbox culia, otro nivel. -La media huea - Weno, yo pongo la casa para que veas a tu amado Sebastian pero teni que hacer que mi mami haga panqueque, a ti no más te pesca, a la Thamara con cuea la saluda y la Cony ni va, tu sabí lo pajera que es esa culia.

-¿Por que está enoja con la Thama tú mamá? - La mamá del Juan es un amor hueon, mi tía Sonia es la vieja más dulce del mundo.

-Por na, hueas de la edad...¿Vamo a tomar once? - Oh, este mentiroso este culiao.

-Ya, ¿Seguro que no paso na?

-Si oh, bajemos que tengo hambre.
-Cuentate una nueva.- ya ni me cuenta sus cosas este hueon, pero por la fuerza o por la saca de chucha


"Entre comillas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora