Capítulo 2.

804 56 17
                                    

-¡Yapo mami!, déjame ir, si vamos a estar en la casa del Juan no más...llego a las nueve....¡Por fa!

-No, por insolente.- puta la huea le pone color.

-Pero si ya te pedí disculpas, además no fue para tanto, la cabra chica ni lloro.

-Ya sé que me pediste disculpas a mi, pero a la hija de la señora Beatriz no -Pendeja culia mal criada y pesá hueon

-Bueno, si la cabra chica no hubiera subido a mi pieza y hubiera ocupado mi compu no tendría porque pedirle disculpas, es terrible barza.

-Qué eres pesada, tu hacías las mismas hueas a su edad Javiera

-¡Adónde! ¡Yo jugaba con tierra! - y me la comía - ¡Siempre jugaba con tierra!

-No vas a ir a ningún lado, deja de huear.

-¡Yapo!, si yo te amo...
-Ya ya ya.

La semana antes de salir de vacaciones yo me había ido a la casa de la Cony después del liceo.
Cuando llegue a mi casa subí al toque po, pero cuando abrí la puerta de mi pieza había una huea negra chica con su manos en mi compu, me la putie, la huea es que después bajamos a tomar té y la pendeja me sapio al frente de sus papás y de mi mamá

Si una huea había aprendido de mi señora madre es que dice que "no" a algo es no, pero al Juan no le va a decir que no, pa mi que a mi mamá le gusta el Juan hueon, ahora que lo pienso bien, siempre que le digo que viene el Juan me manda a comprar jamón y queso.

Vengan pa mi casa, ai nid ayuda.

El grupo de whatsapp fue hecho específicamente para esto, para ayudarnos en las salidas, eso y para las prueba y una que otra guía con nota.

Thama: La media paja hueon, viví a la chucha.

Puta que es pajera.

Juan: Cállate Thamaraca, te voy a pasar a buscar floja culia, después te mirai al espejo y preguntai como hueona "estoy gorda" ¡Hace ejercicios culia!

Un verano que estábamos en mi casa (porque soy la única que tiene patio grande), nos mojamos con la manguera
y la Thamara una vez se puso a competir con el Nico de quien se sampaba más sandías...ganó la Thama, después de eso nos hincho dos semanas preguntando "¿estoy gorda?" Teniendo en cuenta que ni camina.

Thama: hiriente culiao,vo no eri mina por eso no cachai na, además si tan gorda no estoy. Te paseo. Si tuviera tula sería más grande que te la tuya.

Oh, que es hueona.

Callate alegona culia, te están diciendo que te pasarán a buscar.
Mi vieja esta súper pesa, necesito al Juancito lo antes posible en mi casa. Apurense.

No se puede así, si la Thama se encuentra gorda cómo me encontrará a mi.

Cony: Pa que invitan po hueon.

Thama: Hueona, llevai desaparecida como cuatro días ¿dónde estabai?

Juan: Wena Cony, te pasaré a buscar a ti primero, viví más cerca, estate atenta si po, no quiero estar gritando como hueon por fa, ya me la hiciste una vez.

Cony: Hueona fui a ver a mi weli, si te conté que estaba enferma. Juan culiao coloriento, gritaste media hora no más, además sabí que estaba cagando, pa que me así repetir la huea.

"Entre comillas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora