Capítulo 4:Quiero Su Número

10 1 0
                                    

Yo:_ ¿De fresita?

May:_ Pues no amiga, tengo fama de '' Persona sociable que no se cree la mejor, y por eso es considerada #ANTIFRESITAS#. ''

¿Qué son las fresitas? Pues son las chicas mas pesadas e insoportables de todo y todos el/los colegio/s. Son esas personas que nacen y estan destinadas a tener constantemente una voz chillona, además jamás se recogen el cabello, por lo que es su ''tesoro'', TODAS lo tiene rubio lo que las hace más ''bonitas'' y odio la idea de que a las personas castañas, y con otro color de ojo que no sea azul solo se las considere ''algo lindas'' y no ''hermosas'', o al menos asi es en mi colegio. SON NIÑAS FALSAS, TRATANDO DE ENAMORAR Y ROMPER CORAZONES, QUE SE CREEN, DE ¿20?.

Yo:_ Bien, bien. Ya que tanta fama tienes de persona social, consigueme su número, nombre y colegio al que acude.

May:_ Tarde o temprano caerías en mis brazos..._Ríe.

Yo: Me impresiona el sentido del humor tan propio de May, ella sabe cuándo y cómo hacer reir._Claro, como no. ¡Solo házlo!._Vuelvo a reir.

Ella se acercó a aquel hermosísimo chico, el estaba solo, pero simplemente hacia falta que intentara involucrarme para que todo se viniera abajo...

''El Derrumbe, Mi Derrumbe''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora