Capítulo 5:¡Intrusa!

6 0 0
                                    

Solo se necesitaba una pizca de mi mala suerte para que eso pasara solo un microgota de mi mala suerte...

Ella llegó, si, Julie Stone, la fresita más admirada y retard de todo...su curso. En el resto del colegio ella tan solo es conocida como la de 5to que habla demasiado y cree que es conocida y admirada por todos... _¿Se siente solo/a, necesita a alguien con quien hablar, siente que no lo/a escuchan? Felicidades!, encontramos a la indicada para usteded, solo llame al 6594368 y le organizaremos una cita con Julie. ¡Ideal para usted!._ Lo siento Julie, esa no fue mi intencion, simplemente...me salió del alma.

En ese momento se me resbaló una lágrima por la mejilla, pero la furia que acumulé en ese momento fué tan grande que decidí idear algo para ganarmelo, esa chica no se merece a alguien tan hermoso, cariñoso, amable, amoroso, etc...

Yo:_ Lo siento May, iré afuera tomarme un latte, a ver si se me refresca la mente, solo...quédate aqui.

Lyn:_ No, no, no y no. A mi no me convences así de fácil, sabes que luego tendras que decirme todo con lujo de detalles, ¿no?.

Yo:_ Bien...no se si regresaré, lo más problable en que una hora me encuentres en tu casa, durmiendo, claro.

Esa chica, es una fresita y, como toda fresita, tiene su tesoro. Aunque me gustaría ser un poco más original, mejor primero me tomo el latte y luego me dedico a ese tema, toda una noche de ese tema.

Debo deshacerme de ella, quiero a ese chico para mí solita, de hecho lo quiero, porque es obvio que será para mi solita, las parejas no se comparten, y punto.

''El Derrumbe, Mi Derrumbe''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora