Capítulo 2:Ella, Es Novia De Ella...

23 2 0
                                    

La clase terminó,nos fuimos hacia la cafetería y pedimos dos lattes, mi lengua no lo resistio, se quemó, fué un momento bastante incómodo y fué necesario pedir al mesero una jarrita de leche fría.

Mientras yo me quemaba, Lyn se reía, pero sabia que ella debía contarme algo, así que por un minuto, tan solo un minuto, dejé de lado mis problemas lengüísticos y le pregunte.

Yo:_ Bien, ya estamos en un lugar y momento adecuado, ahora díme._Estaba por decirle todas esas cursiserías que se dicen las amigas pero soy conciente de que ella lo sabe y que no lo necesita, a menos que este llorando, creo q es innecesario decirlo.

Lyn:_ Mira, quizas no te agrade esto pero no es ningún caso alarmante. Además yo no creo que seamos adultas, pero si creo que somos lo suficientemente maduras como para afrontarlo, en mi, es totalmente normal, no se cómo lo tomarás tú y lamento no haberte dicho nada en tantos años.

Yo:_ Lyn Grey Foster, sabes que eres la mejor amiga de este y todos los demás planetas, pero por favor, ya no más vueltas, ve al grano(como ''Asepxia'').

Lyn:_ Bien, bien_ Diciéndo como algo que ya sabía_ El grano es que...estoy saliendo con Annie Jackson...y siento no habértelo dicho. _Lo dijo con una rapidéz increíble, los ojos bien cerrados y los dientes apretados, tan apretados como me costó entenderla.

Respiré profundo y se me pasaron por la memoria unos 15 años y medio de recuerdos, hermosos, los mejores que tenia de ella y de nosotras dos. Cuando creí que tenía todas las respuestas, el universo me cambió las preguntas.

Yo:_Wow, es...genial. No me lo habia imaginado, nisiquiera tuve la intención de hacer que esa idea cruzara por mi cabeza, de verdad que estoy felíz por tí y a la vez extremadamente orgullosa de todo lo que has logrado, ademas, tienes personalidad, y es la tuya, tu propia personalidad.

''El Derrumbe, Mi Derrumbe''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora