Capitulo 2

971 59 6
                                    

Como mencione, toda la historia esta cambiando por completo, espero enserio sea de su agrado, trataré de escribir más capítulos rápida mente entre esta semana.  

En cruzamiento de pensamientos

Hace tres años:

En otras noticias, un niño de 12 años fue encontrado a las afueras de Ninjago y rescatado por la policía, luego de una semana de ser secuestrado por su profesor de la escuela más prestigiosa de Ninjago, el cual afirma que el niño Lloyd es su hijo. Su madre se encuentra en este momento reuniéndose con él, el director niega haber presenciado el extraño comportamiento del profesor....

- Apágalo Lloyd te hará más daño verlo - la televisión se apagó

- Si mamá - una suave caricia que sin ser consciente el joven rechazó cual gato reacciona al agua, la mirada cristalina de su madre le da a conocer que le ha dolido su rechazo.

- Lo se

- Las pesadillas te han invadido cariño?- asintió observando al oscuro vacío frente suyo

- Solo quiero que todo termine

- Ya verás como todo esto pasará de inmediato - murmuro - solo seamos pacientes.

- Espero - suspiró sintiendo su estómago revuelto

- Sabes, todos vivimos guerras querido, pero los fuertes y valientes son aquellos que las enfrentan pese a las barreras que se interpongan en tu camino, no lo olvides cielo



Presente

Hey Lloyd vamos compañero despierta

- Jay cállate que no ves que lo aturdes con tu voz

- Ay eso me dolió Cole

Las voces llenaban cada parte de mi ser, no podía reconocer cuál era la verdadera y la impuesta por mi cerebro, deseaba escucharlos más fuerte, las voces de aquellos chicos que conocí recientemente. La nube negra regresa a nublar las voces y las despeja de a poco, dejando solo aquellas que no deseaba que volvieran.

No estoy solo

- Tu madre vino pero prometo que iré a buscarte cuando salga de este lugar y volveremos a estar juntos como padre e hijo, solo no incumplas con tu rutina Lloyd

No es mi verdadero padre

- NO LO ES - grite tocando mi pecho, sintiendo el corazón latiendo frenéticamente, mi cuerpo temblaba, todo lo que me rodeaba se notaba borroso, con las manos temblorosas toque cada uno de mis ojos llenos de lágrimas.

 - Lloyd - un cuerpo se inclinó para acogerme en brazos, podía sentir una corriente eléctrica que daba aviso a mi sistema simpático especialmente para huir.

- Jay lo asustas - lentamente pude recuperar mi respiración observando a mi alrededor, Jay y Cole se encontraban sonriendo esperando tal vez para que pueda hablar - tienes sed?

- Claro que tiene sed - tomo un vaso de agua y me lo acerco, asentí despacio

El sentir aquel líquido toparse con mi garganta provocó una corriente de tranquilidad en mi interior, el cuarto donde me encontraba era pequeño con una sola cama, un mueble y una mesita debajo de la tv, y dos puertas que podrían ser de la salida y el baño. Ambos chicos seguían discutiendo sobre el vaso de agua, al parecer ellos se llevaban de maravilla, sus rostros reflejaban tranquilidad y confianza, no temían a que el otro le diera la espalda. Envidiable.

Greenflame Un Amor Destinado - EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora