Nota: La historia cambiará completamente, eh decidido hacerla fuera de Ninjas pero con los chicos de Ninjago, espero os guste la nueva adaptación. Este capitulo me tomo todo el día de hoy.
Pasado y Presente. -
Las mañanas representaban un nuevo inicio del día, para algunas personas era lo mejor que podía pasarles, para otras (incluido mi persona) era un horror. Volver al mundo real luego de encerrarte en tu habitación por dos días y tener que cumplir de nuevo con tus responsabilidades, es tremendamente espantoso. Como cada lunes, elijo el primer atuendo de mi armario, un vestuario que durante toda mi vida me ha hecho pasar desapercibido tal como ser invisible.
Observar mi reflejo en el espejo me hace notar lo diferente que me veo cada día, en un momento puedo estar feliz sonriendo y en otro solamente pasar por alto mi presencia para no odiarme más. Parte de la rutina de una mañana entre semana, incluye desayuno, lavar mis dientes y tomar mis cosas para ir rumbo a la escuela. Especialmente inclui ...
- Se te hace tarde - recalco - de nuevo
- Gracias por avisarme
- Es como si esperarás a que yo suba para darte aviso
- Es la rutina mamá, es la rutina - bese su mejilla mientras me miraba - nos vemos en la noche como siempre
- Ve con cuidado y procura hacer amigos
Parte de la rutina? Mi vida se estructuraba en una rutina constante, cada parte se encontraba planeada, especialmente el hecho de ser invisible pero a la vez muy visible.
- Estorbas el paso - un empujón en mi hombro - por que siempre estorbas
- Si vas a llorar hazlo con tu mami - escupió el otro, mientras reían
Agache la mirada para evitar el contacto visual y que me dejarán tranquilo, como cada día.
- Vamos que se pone a llorar la nena - caminaron lejos dirigiéndose al colegio.
Desde que llegué aquí, Marshwille, cada día consistía en un insulto más, cada día caminaba el mismo tramo de calles y cada día me topaba con las mismas personas. El ser nuevo ya no iba conmigo, tenía tres años viviendo en este lugar y hasta el momento, si ignoramos a los bravucones, mi vida se encontraba en paz.
La panadería de la esquina antes de llegar al colegio daba un buen vistazo de sus múltiples postres, todos, absolutamente todos llamaban la atención de quienes pasaban por la tienda, mi parte favorita del día, era mirar tras el vitral por unos segundos. Postres de diferentes sabores se observaban día a día, mi favorito era uno de redvelvet con cubierta de queso crema, aunque era chocolate ficticio al menos tenía un color llamativo o también el de menta con chocolate, que contiene ingredientes nuevos pero sabrosos.
- Oh buen día Lloyd un nuevo día eh - sonrío el nuevo panadero, se había mudado hace un año.
- Si buen día - realice una venia y me encamine a mi destino - hasta luego Zane
- Que te vaya bien pequeño.
Observe el reloj, el tiempo era el mismo que los anteriores días, siempre ocurría lo mismo y no, no me quejo en lo absoluto prefiero que todo se encuentre controlado en mi vida, es lo mejor. Aumente la velocidad de mis pasos para llegar a tiempo, cuando el supervisor me observó se cruzó de brazos y esperó pacientemente hasta que llegue a su lado.
- De nuevo la rutina joven Lloyd - me observo, me encogí de hombros -ya hemos hablado de esto, no porque llegues más temprano será el fin del mundo
- Lo entiendo - respondí- debo entrar a clase antes que se me haga más tarde
ESTÁS LEYENDO
Greenflame Un Amor Destinado - Editando
Fiksi PenggemarTres años desde que Lloyd se mudo y vive una vida tranquila manteniendo su rutina pre establecida. Kai se muda hace un año donde vive lloyd, el chico es un misterio pero desde que Lloyd lo mira se enamora de él profundamente. Ambos guardan grandes...