Capitulo 5

664 39 3
                                    

Hola, solo quería saber si en realidad se estaban actualizando los capítulos y no continuaba con la primera historia que tenía... espero y os guste.

--------------------------------------


Su mirada derrochaba autoridad, ella sabía bien que esa mirada solo le pertenecía a una persona la cual nunca supo cómo enfrentar sin sentirse intimidada, su sola presencia la hacía querer huir y no chocarse, había evadido por completo toparse en cualquier lugar pero él la había encontrado gracias a su boca y ahora no podría huir ni salvarse, porque también conocía que cualquiera que era atrapado por él no podía escapar, al menos no vivo.





- Creíste que tus mentiras durarán por bastante tiempo? - coloco los guantes negros en cada una de sus manos provocando un sonido que puso nerviosa a la mujer - No creerás que saldrás de aquí o si?

- Yo no se de que estas hablando - reprocho, tentando a la suerte - te recuerdo que estoy en tu mismo equipo

- Puras mentiras - seriamente se acercó hasta tener su quijada apretando duramente - me contó un pajarito que te vieron en una junta, ¿quieres contarme?

- Que - observó a diferentes lugares tratando de rehuir de su mirada - no, yo no se que te contaron pero tu pajarito se equivoca - sabía que no saldría viva pero al menos callaría lo que sabía, por el momento.

- OH - se confundió tanto por el dolor - posó la mano en el hombro del otro sujeto amarrado - a caso me has mentido mi amigo

- No señor, le juro que no - negó - esa mujer se encontró con los otros en el edificio principal y hablaron sobre un joven y que debían encargarse de él lo más pronto posible entre otros temas...

- Me podrías describir a la mujer - sonreía siniestramente a aquella mujer que saltó en su lugar al escuchar aún más claro la voz del otro chico, el cual conocía muy bien

- C-claro cabello rojo largo y lacio, utilizaba un vestido rojo con tacos rojos, tez pálida, estatura mediana, no recuerdo más pero- pero hablaba sobre ser algún tipo de psiquiatra o psicóloga, no puedo recordar bien la profesión pero se encontraba relacionado a la salud, recuerdo que aceptó el cargo de tratar al chico que le conté para acercarse más y cumplir con su objetivo....- habló rápidamente mientras intentaba calmar sus nervios.

- Interesante no te parece - volvió su mirada a quien tenía los vellos de punta - ahora esto es lo que haremos - remango las mangas del saco - me vas a decir lo que buscan, cuándo y cómo lo harán

- Estoy en tu equipo - respondió utilizando como último recurso dicha palabra - en realidad estoy en tu equipo, debes creerme esta vez 

Un fuerte ruido, un grito ahogado y una respiración resonó en todo el cuarto. La marca roja en la mejilla de la femenina daba a entender que descubrieron su patética excusa de ser doble agente, aquel joven presentaba un aura de horror, ambos rehenes deseaban huir de ese lugar pero no lo lograrían, no vivos.

- No lo volveré a repetir amablemente - agarro sus cabellos violentamente - dime lo que sabes ahora

- D-dejame m-me last-timas - se removió intentando zafarse-or favor

- Responde lo que deseo saber - murmuró en su oído - responde y pensaré en tenerte piedad - acaricio su mejilla suavemente - pero si vuelves a colmar mi poca paciencia no tendré nada absolutamente - alzó su tono de voz - nada de piedad

Greenflame Un Amor Destinado - EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora