NARRA ASHTON:
Estaba muy feliz, este día vería a mis amiguis pasivas, me estaba cambiando para ir a la casa de Harry, donde sería la reunión, y escuche que tocaron la puerta de la habitación, y antes de poder decir que me estaba cambiando, alguien abrió la puerta de la habitación, me tomo de los hombros bruscamente, me tiro a la cama de la misma manera y me empezó a besar salvajemente.-Ah...- gemí.
-Oh, si bebé, gime para mi- escuche esa voz que me hace delirar cada vez que la escucho.
-C...Calum- gemí de nuevo.
-Ashy...me calientas cuando gimes mi nombre- Dijo besando mi cuello.
-Ah...C..Calum...ahora no...tengo que cambiarme para ir a la casa de Harry...- después de haber dicho eso escuche un gruñido de parte de Calum.
-¿Por qué?- dijo mirándome a los ojos seriamente.
-¿Por favor te puedes quitar de encima mío?- dije algo incómodo por la situación.
-No hasta que me digas porque tienes que ir a su casa, ¿acaso me estas engañando?- dijo y me reí mentalmente por la forma tan sobre protectora en la que estaba actuando Calum.
-Calum, bebe, sabes que nunca te sería infiel, te amo, sólo voy a una reunión que tengo con mis amiguis, nada más- dije intentarlo calmarlo.
-De acuerdo, perdón por mi comportamiento- dijo algo avergonzado.
-No importa, me encanta cuando actúas así- dije dándole un tierno beso al que el correspondió colocando sus manos en mi cadera y apegando más nuestros cuerpos para así profundizar el beso.
-Te amo Ashy, ¿lo sabes?- me dijo dulcemente.
-Si, al igual que yo te amo a ti- dije dándole un beso en la mejilla.
-Te voy a dejar para que te cambies- dijo saliendo de la habitación.
Cuando el salió yo cerré la puerta recargando mi espalda en esta y dejándome caer hasta estar en el suelo.
Cuando ya estaba en el suelo puse mis manos en mi pecho dejando salir un leve suspiro, me levanté y me dispuse a cambiarme para ir a la reunión.
*************
Fin del capítulo!, espero que le haya gustado, se que es muy corto pero les prometo que el próximo capítulo será más largó y más entretenido.
ILY!! ❤️