CAPITULO 6 - Robert y Yukary unidos por venganza...

40 4 1
                                    

Yukary se quiso vengar de todo en ese momento, cuando le hicierón una broma a ella. Ashley junto con Jackson pidió disculpas y los juntaron como pareja, pero Yukary no tendrá piedad y hará esto una venganza mortal no le importara las consecuencias... Con tan solo que se  ¡Vengue!
Ashley ya no pudo con su corazón, ya no quiso recibir "excusas" y se desmayó.
Yukary se quedó quieta, Jackson reaccionó rápidamente, la levanto y se fué cargándola a un hospital. Pasarón unos minutos y Robert dijo:

- ¡Bien Yukary! Yo digo que va estar bien, ha aguantado cosas peores...

- Yo también pienso eso... Pero ya fué mucho ¿NO?

- ¡NO! Porque acuérdate que a ella le gusta desmayarse como es su "costumbre".

- ¡Tienes razón! Va estar re-bien, como quiera ves a ver, aparte de seguirle con la broma acompañando a Jackson. ¡Hahaha!

- ¡Exacto! Esta broma todavía no acaba es apenas el comienzo y una probadita de lo que ¡Soy capaz!

Ellos estaban muy felices de su "comienzo" pero lo que no saben es que Ashley estaba enferma y el doctor le receto que nada de emociones alteradas, pero quiso callarse y no decirle nada a nadie. Pero ahora sabemos que es lo que pasará... Él doctor le dijo a Ashley que era su última...


Les hago una pregunta:

* ¿Que creen que le haya dicho el doctor a Ashley?

A) Su última oportunidad...
B) Su última esperanza...

¡COMENTEN! Y A VER QUE PASA...

La Peor Broma-Venganza  (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora