-Yukary-
Después alguien empezó a gruñir, creo que le moleste y empecé a hacer preguntas tranquilamente: ¿A dónde me llevas Michael? –Nadie contestaba- ¿Sabes que Robert te pagara después? –Nadie- ¿Sabes que yo no tengo nada que ver en esto? –Nadie- Después sentí que la camioneta paro al igual que a mí me pararon y me sacaron, no escuchaba ningún ruido, estaba confusa y no tenía miedo pero de mi boca no salió nada no sé por qué... De repente me empujaron y yo caí en un sillón, me quitaron el saco y vi a Robert en una camilla. Estoy segura de que Michael le hizo algo por que se resistió...-Robert-
Sentí un doloroso cuchillo en la espalda estos me dieron a traición. Al ver a Michael sabía lo que me esperaba y al parecer me había dado una probada, yo estaba muy débil y no me pude defender, me pusieron un saco y les valió que derramara sangre. Después llegamos a la parada que me esperaban sorpresas muy malas, pero ya que, era mi culpa, tenía que pagar las consecuencias, me atendieron unos médicos y me quede inconsciente. Al despertar sentí agua en mi cuerpo, creo que me estaban despertando a cubetazos, vi a Yukary al frente de mí, no pude aguantar los gritos que le tenía a Michael por haber traído a mi novia, si esto no era su culpa...- ¡MICHAEL! ¡YUKARY NO TIENE QUE ESTAR AQUÍ! ¡TE EXIJO QUE LA SAQUES!
- Lo siento mi Robert, pero eso no va ser posible, sera muy aburrido si nada más tengo a 1 persona como rehén. Jackson no los defraudara, o eso creo...
- ¡POR FAVOR! ¡SACA A YUKARY DE TUS SUCIOS NEGOCIOS!
- Ni aunque pongas tu vida la sacare, entiende Robert, NO-ES-DI-VER-TI-DO :p
Y fue así como odié más a Michael, no porque esa última palabra me allá escupido toda la cara –O bueno en parte- Si no, porque pone en riesgo a personas inocentes por solo tener más "diversión". A veces me pregunto ¿Somos acaso un juego divertido para él? ¿Por qué? Pregunta que no tiene explicación, y si la hay es porque no está bien hecha. Después de un rato –largo- Yukary despertó y nos juntamos (Por fortuna nos desataron los pies).
- Mi amor... ¿Qué te hicieron?
- Estoy bien, me dieron a traición pero no son tan malditos y me curaron la herida.
- Ahh ese pelado, escuché que nos mandara a un circo narco.
- ¿En serio? ¿Qué se supone que haremos? ¡Realmente está loco!
- No lo sé pero sabes, los circos me dan miedo...
- ¡Cierto! Se me olvido el accidente que tuvo tu hermano. Lo siento... No era mi intención recordártelo.
- No te preocupes, solo espero que no sea nada malo.
- No es por ser pesimista pero... Si fue capaz de apuñalarme, no te esperes milagros de ese tipo.
- Las personas pueden cambiar sabes... Como nosotros que cambiaremos todo de ahora en adelante con Jackson y Ashley.
- ¡Cierto! Por nuestra culpa Ashley está en el hospital y por lo que escuche esta grave...
- Era mi mejor amiga, y le hice creer cosas horribles... No debimos pero es que nos ganó la venganza más que la amistad que les tenemos a ellos.
- Si... Me arrepiento de haber hecho esto "La Peor Broma-Venganza".
- ¡Hola mis hermosos rehenes!... ¿Listos para el viaje que les espera?
-Robert y Yukary- ¡NO!
- ¡Ni modo! Ja-ja
Michael los lleva a trabajar a un circo, pero antes de eso...
- ¡Ya saben! Si no trabajan los haré sufrir je-je y antes tienen que tomarse esto... Para que no muestren esa cara de horror que tienen y se suban sus alegrías ja-ja
- Mucho hacemos con que trabajemos en tu sucio circo narco, para que nos tomemos esas pastillas ¡Estás pero sin un tornillo Michael! ¡Mucho menos dejare que las tome Yukary!
- ¡CÁLLATE! (Le da un puño en un costado) ¡TU HARÁS LO QUE YO DIGA! ¡Y YUKARY TAMBIÉN!
- ¡NO TE ACERQUES A ELLA! (Le da un puño en la nariz, con las manos todavía amarradas)
- ¡Robert CORRE!
Llegan los de OAPS y los rodean, a Robert lo empiezan a golpear en el piso y a Yukary la agarran para que no se escape, Michael se los lleva a la fábrica otra vez.
Los encerraron en un lugar oscuro y sin comida durante 10 horas... Los sacaron después y los llevaron otra vez al circo. Y Michael dijo lo mismo que antes:
- ¡Ya saben! Si no trabajan los hare sufrir... Y antes tienen que tomarse esto, para que no muestren esa cara de horror que tienen y se suban sus alegrías. Y si hacen lo mismo que hicieron antes... No miento, realmente desearán no haber nacido.
- Pues eso te fallo, porque la verdad yo ya lo deseo. -Lo dice escupiendo de rabia cada palabra-
- ¿Quieres empezar de nuevo?
- (Susurra a Yukary) –Te amo Yuka, recuérdame como el chico que conociste... No como la basura que soy ahora-
- (Susurra a Robert) -¿Qué vas hacer? Yo también te amo Rob...
Acto seguido, Robert se toma las pastillas, Yukary estaba decidida hacerlo también y no tardo en decir "Yo también las tomare" se las toma, y los dos se duermen. Sin que ellos se dieran cuenta los vistieron y fueron al escenario e hicieron lo que les pidió Michael. Terminaron y el efecto no acababa, trabajaron en ese circo 13 horas. Solo les faltaba media hora para que se acabara el efecto, pero no eran ellos quienes se movían porque estaban drogados.
------------------------------1 hora y media antes de las 24-------------------------------------------------------Versión de Ashley-------------------------------------------
Cuando yo vi a Jackson con otra chica y que Yukary mi mejor amiga me lo haya confirmado, fué una sensación inexplicable en mi pecho, sentía horrible... Aparte de que estaba enferma por una perforación en mi riñón y por culpa de eso se me bajaba la presión en el corazón varias veces, yo me sentía así y traicionada. Jackson sabe que si me dice que ya no me quiere yo acepto sus decisiones pero no, decide romperme el corazón y le vale, yo sé que está en riesgo ahora mi vida pero ¿Por qué? ¿Por la traición? ¿O por mí enfermedad? O porque simplemente era mi destino, yo voto por esa razón. Conozco a Jackson más que a mi vida y no creo que me haya traicionado, yo creo que mi destino a llegado a su fin y Dios me llevara con él, necesito un riñón y eso no es fácil de conseguir en menos de 24 horas; escuche al doctor que dijo que necesitare un riñón antes de este día y ya se va acabar como mi vida también se acabara. Pero no quiero morir sin saber la verdad, la verdad de Jackson. Yo lo amo y mucho. Lo conozco y mucho. Y simplemente no me iré en paz hasta saber ¿Cuál es la verdad? ¿Acaso me jugaron una broma? Empiezo a dudar de mi lógica, si fuera una broma... ¿Por qué Kristen me rompería el corazón? Ella no sería capaz ¿O sí? Pensar en esto me duele mucho la cabeza, realmente nunca había tenido este tipo de rompecabezas. Esa duda me está matando por dentro cómo mi enfermedad y si no tengo la respuesta moriré más rápido de lo indicado. ¡Ya sé! Voy a...
ESTÁS LEYENDO
La Peor Broma-Venganza (Editada)
NouvellesLlega un día muy especial para Robert y Jackson (mejores amigos) cada año lo celebraban al máximo pero esta vez exageraron. Jackson comenzó con algo sorprendente que Robert se quiso vengar psicológicamente pero lo que no esperaban es que iban a dañ...