CAPITULO 14 - ¿Laboratorio Debajo De un Hospital?

25 4 0
                                    

(Narra Jackson) Luego la secretaria puso cara de trolleo (Engaño) Agarro una palanca y se fueron las luces del hospital, de repente sentí una mano.

- ¡Ay! Que miedito :o

- ¡Suélteme! ¡Me está encajando sus uñas! ¿Qué es eso en el piso... Acaso es Dios que va a iluminar mi camino de paz y libre de problemas? :D

El piso se estaba abriendo en un círculo grande, la secretaria salta al piso transformado en plataforma.

- Si, hijo mío... Vengo a solucionarte tú problema de nariz (lo dice con voz de hombre y chistosa)

- Oiga ¿Qué le pasa secretaria? (susurra) –casi me la creo-

- Jijiji es bromita... Ahora prepárese a lo grande... ¡Wii!

La plataforma cae rápidamente para abajo a una velocidad de 100 km por segundo, Jackson se cae al piso.

- ¡NO QUIERO MORIR TAN JOVEN Y SEXY! ¡AAAAAAH!

- No se va a morir sólo... Yo moriré con usted :3

(Se suelta de la mano de Peter) - No gracias, la soledad es la que me tiene que acompañar... Porque... ¡ESTOY SOLITO!

- Estamos nosotros ¿te puedo llamar hijo?

- Ya me llamo hijo ._.

- ¡SEREMOS UNA GRAN FAMILIA FELIZ Y SUCULENTA! MUAHAHAHA.

- ¡MUAHAHAHA!

- (piensa) –Ya que me voy a morir- ¡MUAHAHAHA!

- Awww está aprendiendo sus primeras palabras :3 - (Peter y la secretaria lo dicen al mismo tiempo)

- ¿Es en serio?... ¡SACARME DE AQUÍ! ¡AYUDAA! ¡ESTOY CON UNOS LOCOS!

- AWWW :3 - (Peter y secretaria)

La plataforma paro y llegaron a tocar fondo. Jackson se quedó paralizado hacía la asombrosa vista que le brindaba el laboratorio que tenía enfrente.

- ¿Estas paralizado hacía la asombrosa vista que te brinda el laboratorio que tienes enfrente?

Narrador: Oye oye eso yo ya lo dije, di otra cosa... (Susurra hacia el público) –Perdón la interrupción pero el doctor tiene la culpa-

- ¡Okay! ¿Te sientes atraído hacía mi hermoso laboratorio?

- ¡SII! ¡ESTA DE BROMA! ¡ESTA SUPER MEGA HIPER ULTRA COOL! ¡NO HE VISTO NADA IGUAL!

- ja-ja Lose ;)

- ¡SEÑOR! ¡Tenemos que proceder a la misión!

- ¿Cuál misión? ¿Qué significa M-L6?

- Significa MAMA - LAVA 6 o.0 neee mentira... significa MISIÓN - LABORATORIO NUMERO 6

- ¿Y por qué yo estoy incluido?

- Porque tú eres el que nos ordenaste en el futuro que la hiciéramos en el pasado donde tu tenías problemas con el pasado que te afectarían el futuro y el futuro iba... (lo interrumpe Jackson)

- ¡PARA YAAA! ¡YA ME REVOLVISTE TODO! ¡AL GRANO DOCTOR... AL GRANO!

- ¿Grano integral, grano entero o grano de la cara?

- ._.

- ¡SEÑOR! ¡Tranquilícese y tómese este refresco!

- ¡NO CREO QUE ESO SEA... (Se toma el refresco Peter) refresco...

- ¿Qué está pasando? ¿No era refresco?

- ¡Oye! Esa pregunta la hago yo... ya que tú le distes el "refresco" tu deberías saber.

- Eh no lo sé... (Ve al doctor) Oh Dios mío... Que sexy *-* (Se desmaya)

- ¿Qué dijo la secretaria? ¿Qué te pasa Jackson? Acaso ¿Ves una cucaracha? :0

- ¡Santo Cielo! (Tartamudea) us...ted...se...con...vir...tio...en...



La Peor Broma-Venganza  (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora