#Mi destino eres tu

546 33 3
                                    


Capitulo 2

No Lucero que te pasa,se que es un hombre guapo pero nada mas ,además es la primera vez que lo has visto ,decía Lu en sus pensamiento...

Fernando: Usted trabaja aquí ???

Lucero: Si y déjeme de tratar de usted ,hablame de "tu",si Jajajajaja

Fernando: Esta bien Lucero, si tu lo dices jajaja

Lucero: Bueno me voy, porque ahora si se me hizo tarde !!! Salu

Fernando: Nooo,no esperate -tomandola del brazo- me gustaría que me dieras tu numero telefónico o direccion, es que me caes muy bien ,me gustaría hablar mas contigo...

Lucero : No se si sea lo correcto, además a penas nos conocemos!!

Fernando : Claro que si es correcto jaja ya somos adultos no ???, yo quiero ser tu amigo y tu me dijiste que te tratara de "tu" y apenas nos conocemos ...

Lucero: Bueno eso es porque no me gusta que me traten de usted ,pero esta bien le voy a dejar mi numero!!

Lucero le dio su numero telefónico y Fernando el de el ,se despidieron el le dio un beso a lu en la mejia y se fue , pero rayos lu ni siquiera le pregunto si el trabajaba ahi en esa empresa donde ella trabajaba porque de ahí venia el,pero bueno talvez lo vería de nuevo y se lo preguntaría...

Lucero entró rápido a la empresa ,se dirigió a su oficina donde ella estaba por suerte nadie la había visto que se retraso 20 minutos ,por un pequeño accidente.

Todo el dia se la paso de un lado a otro ,ordenando y llenando papeles ese dia sin duda había sido agotador tanto que lo único que quería era llegar a su casa y descansar por suerte mañana sería sábado y podría dormir un poco mas , claro si su tía se lo permitía .

Por otro lado Fernando había llegado a su casa, el estaba muy alegre por haber conocido a una mujer tan hermosa como lucero ,tanto que estaba pensando en invitarla a salir tenía gran entusiamos por conocer mas de ella.

Lucero salio de la empresa ,tomo un taxi y se dirigió a su casa ,se bajo del taxi le pago al taxista , y se dirigió a la puerta saco sus llaves de la cartera y abrió entro a la casa y vio que no había nadie de seguro salio mi tía dijo lucero, se dirigió a su habitación no quizo cenar ya que lo único que quería era descansar ,tomo una ducha mientras se bañaba recordaba el incidente que tubo con Fernando ,ella se sentía muy apenada aun , pero no podía sacar de su mente lo guapo que era Fernando y su hermosa sonrisa , definitivamente era guapo y así con esos pensamientos salio de bañarse , se puso su pijama y se dirigía a dormir cuando derrepente suena su celular lo tomo y dijo viendo la pantalla : FERNANDO !! Que querrá ..

Lucero: alo

Fernando : Hola reina !!

Lucero: Hola , Que se te ofrece ???

Fernando: Pero que son esos modos Lucerito, sera que siempre me vas a tratar mal...

Lucero: Disculpa si , es que estoy cansada así que dime que se te ofrece ???

Fernando: Quiero invitarte a salir , es decir a cenar es que quiero volver a ver...te a verte quiero conocerte y me gustaría que fuéramos amigos, que dices???

Que le responderá lu???
Saldrá con el a cenar,aceptara ser su amiga...




Hola!!! aqui esta mi cap 2 espero les este gustando mi wn ...besos que tengan una linda noche!!!

Mi destino eres tu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora