Capitulo 5
Lucero: Fernando no se que decirte,no niego que eres muy guapo y caballeroso pero... -dijo nerviosa-
Fernando: pero que bonita!!
Lucero:Ayer nos conosimos y tu ya me dices que te gusto y que te enamoraste de miii...
Fernando:y es para menos si solo hay que ver tu hermosa sonrisa, y tu... tu Lucero eres muy bella,cualquier hombre se puede enamorar de ti...
Lucero: gracias por los de bella y tus hermosas palabras pero ...-dijo nerviosa- es mejor que me vaya - dijo levantandose-
Fernando: - un poco triste - noooo,espera te voy a ir a dejar - dijo tomándola del brazo- no dejare que te vallas sola...
Lucero: gracias fernando,pero creo que puedo tomar un taxi, sueltame por favor!!
Fernando:No,como crees yo te inbiye a cenar te fui a traer y te tengo que ir a dejar es lo gusto no??-dijo sonriendole- me dejas entonces que te vaya a dejar no estaré tranquilo si no lo hago??
Lucero:bueno esta bien- dijo un poco seco-
Fernando: ya velvo,pago la cuenta y nos vamos si,esperame no te vallas a ir si...
Lucero: no te preocupes, aquí estaré...
Lucero se sentía extraña ahora que Fernando le había dicho que estaba enamorado de ella,no se lo esperaba por la misma razón no había querido irse con el ,porque sabia que se sentiría incomoda luego de lo que le habia dicho, era algo que no se esperaba ,pero termino por aceptar ante las suplicas de Fernando, aunque no lo negaba ella sentía algo por Fernando pero por el momento no quería decírselo porque no quería que se ilusionada .
Fernando la saco de sus pensamientos diciéndole que ya se podían ir,salieron del restaurante y se fueron para el coche y emprendieron su camino ,durante este no pronunciaron una sola palabra, el detubo el coche a unas cuantas cuadras de la casa de lucero y le dijo:
Fernando: Lucero estas enojada conmigo??
Lucero: No, como crees??
Fernando: yo siento que si te enojaste, Disculpadme si te hice sentir mal yo solo te confense lo que mi corazón siente, hubiera sido peor si no te lo hubiera dicho porque estaría finjiendo ante ti,como si no pasara nada cuando en realidad pasa de todo me gustas Lucero,estoy loco de amor por ti imagínate a noche no pude dormir pensando que te vería ahora,de nuevo ...
Lucero: Fernando por favor no sigas??
Fernando: lo siento pero no lo puedo ocultar - dijo tomándole la mano y besándose la - oooh a caso es que tienes novio Lucero por eso tienes como miedo si es así yo...
Lucero: no Fernando - dijo interrumpiéndolo - no tengo novio,y no tengo miedo es solo que...
Fernando: Lucero yo no se si tu sientas esto que yo siento por ti,pero al menos se que sientes atracción por mi ,lo sentí en el beso??
Lucero: Fernando...por dios
Fernando se le ha cerco y la beso muy apasionadamente ya que ella no puso resistencia y entrelazo sus dedos en el cabello de Fernando y el colocaba sus manos en su espalda,a quien engañaba pensó lucero si siento amor por Fernando dijo en sus pensamientos ,fue cuando Fernando dejo de besarla y le dijo:
Fernando: vez me correspondiste al beso,te gusto tanto como a mi lucero por favor no nieges que te gusto aunque sea un poquito si, y si te hace sentir bien estoy soltero esperando por ti, dime que pensaras en si puedes ser mi novia siii por favor!!!
Lucero: Fernando yo... Yo
Fernando: nooo ,no lo vas a pensar yo se que si bonita!!!
Pensara lu,si quiere ser novia de Fernando, que le dirá lu???
Hola!!! Perdón por la tardansa del capitulo pero es que he andado un poco ocupada,gracias por sus lecturas y votos besos!!
ESTÁS LEYENDO
Mi destino eres tu!
De TodoEsta wn trata de como Lucero lucha por el amor de Fernando,luego de que lu lo engaña según el ,pero podrá lucero recuperar el amor de Fernando, lograra que la perdone ... Un amor que es capaz de todo.❤➿