Capitulo 4
Lucero: Tia Santiago y yo no fuimos novios,si eso piensas el me quería pero yo a el no en realidad para mi era un gran amigo...
Veronica: si como no! El era un buen muchacho para ti ,el mejor que has encontrado pero no lo supiste a provechar y dudo que encuentres otro hombre así con una buena posición economica-dijo enojada-
Lucero: eso es lo que menos importa cuando uno se enamora de verdad y no me importa si no me quieres creer eso es cosa tuya-replico y se fue muy enojada-
Lucero estaba aburrida que su tía quisiera hacer de su vida lo que se le antojara ella ya no era una niña a la que pudiera controlar si eso pensaba ,Lucero se admitió asi misma que si sintió algo por Santiago pero nunca se lo dijo a pesar de saber que el la quería tanto que hasta le llego a pedir a ser su novio pero después que dejaron de estudiar ya no se volvieron a ver porque empezaron a trabajar en distintos lugares desde entonces no sabia nada de el...
Y así transcurrió el dia hasta que se llegaron las 5:40 pm muy apresurada ,porque ya se le había hecho tarde se apresuro a bañarse ,luego se cambio se puso un hermoso vestido negro que se le a gustaba a su hermoso cuerpo y unos zapatos de tacón que eran negros igual que su vestido se maquilló un poco y estaba lista...
Lucero: Justo a tiempo dijo viendo el reloj 6:55pm
Salio afuera de su casa para esperar a Fernando por si se perdía podría verla a ella y le seria mas fácil reconocer la casa...
Por otro lado Fernando hiba rumbo a la casa de lucero muy apresurado porque ya se le había hecho tarde cuando hiba por la calle justo en la dirección que le había dado lucero se fijo se había una hermosa mujer tanto que no se le fue difícil conocer aunque ella estuviera de espaldas se bajo del coche le toco el hombro y le dijo:
Fernando :Hola!! Bonita que gusto verte ,estas tan hermosa...- en efecto el había quedado cautivado por lo hermosa que se veía esa noche,bueno en realidad ella siempre es hermosa dijo-
Lucero: Hola gracias !!pero porque me dices asi???
Fernando: Como aaah bonita...
Lucero: Si
Fernando: a caso no lo eres ,claro si eres una mujer "bonita" que digo bonita hermosa...
Lucero: (sonrojada) Fernando ,por favor basta si no sigas, mejor vámonos...
Fernando: ok esta bien vámonos!!
Como todo un caballero le abrió la puerta de su coche y se la cerro se subió el también y después se dirigieron rumbo al restaurante en todo el camino ninguno de los dos cruzó palabra alguna.
Cuando llegaron al restaurante el mesero los dirigió a una mesa mientras ordenaron su comida ,ninguno hablaba estaban en silencio en un momento lucero se le quedo viendo a Fernando a los ojos y el le sonrió ella hizo lo mismo,oooh dios tiene unos ojos muy bellos dijo lu hipnotizada por su belleza- pero Fernando interrumpió sus pensamientos ...
Fernando: oye Lucero te gusta el lugar??
Lucero: si esta muy hermoso-dijo sonriendole-
Fernando: sabes me encanta tu sonrisa es muy linda,bueno en realidad todo en ti es hermoso...
Lucero:(sonrojada) gracias Fernando tu sonrisa es muy bonita también y dime tu trabajas en la empresa donde yo trabajo digo porque de hay venias el dia del incidente???
En ese momento llego el mesero con sus respectivas comida y empezaron a comer ...
Fernando: Noo,no en realiza andaba dejando unos papeles de un amigo que quiere trabajar ahí y como ahí decía que necesitaban a un contador, si yo trabajara ahí seria un hombre afortunado ...
Lucero: ooh ya entiendo,y porque serias un hombre afortunado???
Fernando: Porque te vería todos los días a ti...
Lucero: Hay ya Fernando deja de molestar ...- dijo un poco a penada-
Fernando: No estoy molestadon lucero tu eres una mujer que cualquier hombre quisiera como novia- dijo acercándose a ella y le roso sus labios después de un beso muy intenso,ella no puso resistencia porque lo que se siguieron besándose,Lucero recupera el sentido y lo empuja ...
Lucero: nooo, Fernando esto no puede ser no?? - dijo nerviosa
Fernando: Porque no bonita si tu me gustas muchísimo y... Y estoy enamorado de ti, tu no?? O por lo menos di que te gusto aunque sea un poquito...
Hola!!! Aquí les dejo mi cap 4,espero les este gustando la wn,se que el capitulo es corto y prometo recompensar lo ,gracias por leer,besos
ESTÁS LEYENDO
Mi destino eres tu!
RandomEsta wn trata de como Lucero lucha por el amor de Fernando,luego de que lu lo engaña según el ,pero podrá lucero recuperar el amor de Fernando, lograra que la perdone ... Un amor que es capaz de todo.❤➿