oye tenemos que ir a recoger a Ciara interrumpió Raquel ,Si lo se , vamos de una vez , Jennifer y Raquel empezaron a caminar hacia casa de Ciara , Raquel toco la puerta ,salio Ciara , con un vestido verde limón y unos tacos cremas , ¡Que HERMOSA! Exclamo Jennifer , Lo se , dijo orgullosa Raquel ,Las enamoradas se dieron un beso , Gracias dijo Ciara , Vamos al colegio rápido que Miguel debe estar preocupado , dijo Jennifer , Las Chicas tomaron un taxi ,y llegaron al colegio. Como el colegio no sabia que Raquel era lesbiana , hizo una entrada agarrándose de las manos de su linda enamorada , ella no quiere seguir escondiendo lo que realmente siente. Se tomaron fotos, bailaron,cantaron, tuvieron la mejor noche de sus vidas ,disfrutando el ultimo día de clases. Al dia siguiente comenzaba sus vacaciones , Las tres amigas decidieron ir de paseo a Los Angeles , New York ,.varios.lugares del mundo pero lamentablemente. no les alcanzaba el dinero , Asi que decidieron regresar al Campamento donde Ciara y Raquel se conocieron ,volver a revivir esa experiencia que le cambio la vida a ambas, volver después de 6 años . Jennifer le encantaba la historia de sus mejor amigas , tan romántico y cursi a la vez , Raquel le dice a Ciara "Y pensar que yo fui al campamento a estar sola , y termine encontrando al amor de mi vida" , Jennifer interrumpe- si, y tienen 3 años de un amor puro y hermoso , Gracias dicen las chicas,sonriendo de oreja a oreja , Ciara iva a cumplir 17 años el próximo mes , su enamorada , Raquel , estaba pensando hacerle una sorpesa muy grande...
YOU ARE READING
Amor Prohibido...
Teen Fiction"El Amor es Algo bello como para esconderlo bajo siete llaves" Esta historia lo escribi un 14 de febrero ,me sente y salio toda esta historia , y he decidido publicarlo Ojala que les guste :)