"Pense que me iva a dar su apoyo..."

37 1 0
                                    

"Tienes buenos gustos eh" se rieron las dos , Ciara al escuchar risas abre la puerta , y vio a su enamorada y su mejor amiga , Raquel! Grito toda emocionada, hola soy Jennifer dijo ella extendiendo la mano, soy Ciara , se miraron y se sonrieron , Ciara y Raquel se abrazan , Ciara se da cuenta de algo en los ojos de su enamorada, no brillaban , sintió que algo había pasado con ella , y no dudo en preguntar - ¿Raquel estas bien? ,No respondió con la cabeza agachada , Ciara las hizo pasar, después de contarle lo sucedido , Jennifer abrazo a su mejor amiga , Ciara lo hizo también. Las tres decidieron salir al mall para que Raquel olvide todo y comienze una nueva etapa en su adolescencia .Cuando llegaron al mall , Jennifer les pregunto- ¿y cómo así empezaron a salir? Ciara sonrio y agacho la cabeza , Raquel empezó la historia-Bueno yo tenia 12 como ya sabes nos conocimos en el Campamento , yo estaba sentada al borde del rio mirando los peces y de repente se sento a lado mio una chica alta cabello largo, rubio y ondeado y me dice Oye, te puedo acompañar dijo toda tímida , si claro yo le respondi estuvimos hablando por varios minutos hasta que ella me dijo y que chico del campamento me gustaba y como yo se que soy lesbiana desde los 10 años yo le dije , pues no me gusta los chicos ,y ella me dijo enserio?Te entiendo , y yo le dije me entiendes? Que te gustan las chicas? , y ella serio y dijo si, desde hace un buen tiempo, y desde ahí me enamore mas de ella , fuimos amigas  todo un año fue una amistad hermosa hasta que sentí que tenia que pedirle para que sea mas que mi amiga , le dije , Oye quieres salir algún dia, una cita te parece? Ella respondió de inmediato que si quería , fuimos al cine a ver una película romántica , me acuerdo que nos sentamos alfondo abrazadas todo el tiempo y pues ahí nos dimos nuestro primer beso , fue muy bonito y desde ese momento vivo enamorada de ella , Y yo también dijo Ciara dándole un beso a Raquel , Bueno  chicas creo que tengo que ir a mi casa a hablar con mi mama y enfriar un poco la situacion ...

Amor Prohibido...Where stories live. Discover now