Raquel lleva algunos meses planeando una hermosa sorpresa para su enamorada , no cualquier pareja adolescente cumple 3 años de relacion . Raquel estaba pensando llevarla al cine donde fue su primera cita pero eso es algo común , ella queria algo nuevo , algo original . Y entonces se acordó que su lugar preferido era la playa , y decidío hacer un picknick , con velas , Gasesosa,Agua y Algo de comida . Y llego 26 de Enero ,Raquel le dio una llamada a su enamorda.. -Aló? dijo Ciara con su voz ronca., Aló Mi amor ,Feliz Cumpleaños , Te amo demasiado no lo olvides, y me podrias abrir la puerta que estas bolsas me pesan. Bolsas? le preguntó Ciara, Si , tu abreme no mas , Ciara bajo corriendo las escaleras y le abrio la puerta , Raquel dejo las bolsas tiradas y le dio un fuerte abrazo y un beso muy largo,las dos sonreian en mitad del beso , Feliz Cumpleaños ahora eres mayor que yo , Raquel soltó una gran carcajada . -Que chistosa no, amor porque has venido tan temprano y con bolsas? -porque..Voy hacerte el desayuno ,, y tu mamá donde esta? preguntó Raquel , Esta todavia durmiendo ,. Pues que esperas anda despiertala para que desayune con nosotras! ,, Esta bien, Esta bien , señora gruñona dijo Ciara y se acerco a darle un beso . Mientras que Ciara despertaba a su mama , Raquel preparaba el desayuno a su enamorada y a su suegra,.preparó Jugo de Fresa , Platano y kekes . Su mamá al darse con la sorpresa que Raquel estaba en su casa tan temprano en cumpleaños de su hija , afirmó una vez mas que Raquel es una maravilllosa persona, hija y enamorada , y que si merece el amor de su hija....Ya todas sentadas en la mesa compartiendo una bella mañana , Raquel le pregunta a Ciara.... -Amor, Cual es tu lugar preferido?, Pues obviamente La Playa respondío emocionada....
Pues te tengo algo preparado, que te parece si terminamos de almorzar y nos dirigimos a la playa?..
Pefecto!, exclamó Ciara...
YOU ARE READING
Amor Prohibido...
Novela Juvenil"El Amor es Algo bello como para esconderlo bajo siete llaves" Esta historia lo escribi un 14 de febrero ,me sente y salio toda esta historia , y he decidido publicarlo Ojala que les guste :)