"El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos"
-Muy bien... Abran sus libros en la página 48 por favor.
Todos los estudiantes empezaron a sacar sus libros y revisar sus notas. Las clases continuaron sin inconvenientes, entre explicaciones del profesor y parte del desinterés de los alumnos.
-eso es todo señores... recuerden que el día de mañana tendremos un examen. Espero que revisen sus apuntes de las últimas clases.
-Nooo!! –respondieron todos los alumnos al unísono.
-no existen excusas, además si no obtienen un alto puntaje tendrán que venir a clases de verano.
Los alumnos fueran saliendo decaídos del aula de clases, algunos maldiciendo al profesor.
-Sr. Park. Lo quiero ver en mi oficina. –dijo el joven profesor recogiendo sus libros sin atreverse a mirar al mencionado.
Terminó de recoger todas sus pertenecías y salió del aula hacia su despacho. Al llegar intento sacar sus llaves del bolsillo de su pantalón, pero terminó tirando todos los libros que llevaba en sus brazos.
-déjame ayudarte. –un hombre muy apuesto empezó a recoger los libros.
-no se preocupe... yo estoy bien. –dijo sin mirar a aquel hombre.
-sigues igual... Junnie. -¿Junnie? Pensó. Solo había una persona que lo llamaba así y esa era... no podía ser él. Lo miró rápidamente y..
-¿Hyun?
-veo que aún me recuerdas. –pronuncio el mayor entregándole sus libros. –y que sigues tan torpe como siempre.
-¡yah!
-¿Qué? Soy tu hyung... tenme más respeto. Usa los honoríficos cuando hables conmigo mocoso.
-lo siento hyun, pero que haces aquí.
-primero dame las llaves... no pretenderás que nos quedemos conversando en el pasillo.
-¡Oh! –Jun le entrego las llaves y luego de que abrieran la puerta y se acomodarán, comenzó su plática.
-hace tanto que no entraba aquí, le has puesto tu toque personal a esta oficina.
-te molesta...si es...
-no seas tonto... esta es ahora tu oficina... puedes pintarla de rosa si lo deseas.
-¿Cuándo llegaste? –pregunto Jun entregándole una gaseosa a Hyun para luego sentarse frente a él.
-hace 2 días.
-y piensas quedarte. Pregunto emocionado el menor.
-aun no lo sé.
-regresarás a la escuela.
-no... ya no quiero enseñar. Es aburrido. Quiero hacer cosas más interesantes.
-visitaste a Saeng. –pregunto nuevamente el menor mirándolo severamente.
Hyun se levantó y empezó a recorrer la oficina como si fuera un lugar desconocido que debes explorar, bebía de su gaseosa mientras revisaba varios libros del estante. –aun no lo has hecho... como puedes ser tan cruel.
-¡Cállate!... lo iré a ver hoy. –gritó el mayor molesto.
-el sufrió mucho cuando te fuiste... te ha extrañado.
-crees que para mí fue fácil dejarlo... es mi hermano... no tuve opción. –la voz de Hyun apenas era audible.
Jun se levantó acercándose hacia él, que se encontraba de espaldas mirando fijamente los libros con la lata de gaseosa apretada fuertemente entre sus mano.
ESTÁS LEYENDO
Los Hilos del Destino [MinJun] [HyunSaeng]
RandomLa vida es tan impredecible, podemos odiar a una persona y luego amarla fervientemente. Nunca sabremos lo que el destino nos tiene preparado, solo podemos seguir los hilos que nos atan a esa persona.