-ya llegué... -un pequeño regresaba a su casa dejando su mochila cerca de la puerta, dejando sus zapatos cerca de la misma. -... papá.
-¡En el estudio hijo! –gritó su padre.
-que hace ahí... casi no lo usamos. –el castaño fue hasta el estudio
Abrió la puerta. Su padre se encontraba mirando hacia el patio trasero a través del gran ventanal que se situaba a la derecha de su ewscritorio.
-hijo. –su voz sonaba preocupada.
-Qué ocurre padre. –se adentró al lugar que se encontraba únicamente iluminado por la luz natural proveniente de la ventana. Caminó hacia su padre hasta que vió a una persona de espalda.
Un hombre estaba sentado en la silla frente al escritorio, no podía ver su rostro... pero su corazón lo puedo reconocer.
-hyun...
El mencionado se tensó al escuchar su nombre. Se levantó y lentamente se giró viendo a la pequeña figura que se presentaba frente a él. Tanto tiempo sin poder verlo viviendo solo de recuerdos y noticias que su padre le proveía... su pequeño hermano.
-Saengie...
En ese instante el menor salió de su ensimamiento, no era su imaginación o uno de sus sueños... realmente era él.
-¿Qué haces aquí? –susurró casi para sí mismo.
-tu hermano vino a arreglar unos asuntos de la empresa. Se quedará por unos días.
"Empresa" "Días" "Asuntos"
Aquellas palabras se su padre calaron en su corazón y su pequeña esperanza se rompió como un frágil cristal... se redujo a nada. Y el odio que sintió en día en el que llegó a su casa y su padre le dijo que su hermano se había ido, sin despedirse de él... sin preocuparse...
... sin poder decirle que lo amaba.
-jajajajaja. –solo una amarga risa salió de los labios del menor.
-Saengie
-no me hables... -su voz era fría. Simples palabras proferidas por un cuerpo vacío. –cómo puedes siquiera mirarme a la cara.
El mayor solo puedo bajar la cabeza. Tantos escenarios que se imagino y ninguno se comparaba a las hirientes palabras que escuchaba de su pequeño hermano.
-hijo... porque no intentas conv...
-¡Padre!... me retiro. SungMin vendrá a estudiar hoy. Necesito prepara algunos aperitivos. –giró sobre sus pies y se propuso a salir del estudio. –Ah! Lo olvidaba. Tu eres un invitado... todos en mi escuela saben que yo vivo solo con mi padre y no tengo más familia. Lo entiendes... verdad. Así que con su permiso padre y... Sr. –con esto dicho el menor salió.
-dale tiempo. No es fácil para él.
-no se preocupe padre... de todas formas no pienso quedarme.
-me entere de tu compromiso por tu madre. ¿Por qué no lo conversaste conmigo? Hijo, pensé que me tenías confianza.
-la tengo padre. Esperaba decírtelo personalmente.
-y... ¿Cómo es la chica? –el señor se alejó del ventanal sentándose frente a su hijo.
-toma asiento.
-sí. Ella es una buena mujer.
-solo eso. Llevan un año de novios y solo puedes decir eso.
ESTÁS LEYENDO
Los Hilos del Destino [MinJun] [HyunSaeng]
De TodoLa vida es tan impredecible, podemos odiar a una persona y luego amarla fervientemente. Nunca sabremos lo que el destino nos tiene preparado, solo podemos seguir los hilos que nos atan a esa persona.