-¡Prometido! –la mayor parte de los invitados pronunciaron sorprendidos.
-¿Hyun es el chico del que me hablaste HyoMin? –preguntó Ki.
-si lindo, es él. –lo señalo.
Kyu se acercó tomando el pastel que tenía la mujer en las manos y dejándolo sobre una mesa. Todos se centraron en la nueva pareja, haciéndole preguntas y felicitándolos a la vez.
Pero en una esquina no muy alejada de auel lugar se encontraba Saeng recostado el el cuerpo de ChangMin.
-estúpidos.
-te molesta Saeng.
-No.
-vaya sorpresa que nos dan los anfitriones. Yo que pensé celebrar un cumpleaños y terminamos con una fiesta de compromiso.
-espero que mueran de felicidad.
-que buenos deseos.
-los mejores cariño.
Al llegar la madrugada la fiesta seguía animada. Todos bailaban y bebían. Kyu y Ki se ausentaron diciendo a los invitados que disfrutaran por ellos.
Saeng y ChangMin permanecían en un sillón besándose y tocándose descaradamente, aunque ellos no eran los únicos, varias parejas se encontraban en la misma situación, el alcohol y el calor del momento hacían estragos en las hormonas de los adolescentes y jóvenes.
-no estas felíz. –Hyun y HyoMin permanecían frente a la ventana de la sala teniendo una visión total de todos los partícipes.
-debiste avisarme. –reclamaba Hyun mirando a su hermano.
-si lo hubiera hecho, no me habrías dejado venir.
-es... solo... que...
-déjalo oppa... -la mujer se acercó a él besando la comisura de sus labios. –oppa... ¿me amas?
-HyoMin, ya hablamos de esto... y ahora no es el momento. –el más alto seguía sin despegar la mirada del frente.
-no... no hemos hablado y ya me cansé... me cansé de que nunca aclares nuestra relación y todo eso es por culpa de tu hermano.
Finalmente ella logró obtener la atención de Hyun. Él la miró molesto, detestaba cuando en sus discusiones salía el nombre de Saeng.
-hablemos en otra parte.
-no quieres que se entere.
-HyoMin. No me provoques.
-bien. Vamos a la cocina.
Ambos se dirigieron al mencionado lugar pasando desapercibidos, excepto por el menor que no perdía ningún movimiento de Hyun.
-quieres una bebida. –preguntó el castaño a su acompañante.
-no, todo lo que necesito está aquí. –susurró el más alto apretando ligeramente su muslo.
-pero yo la necesito... vuelvo en un minuto.
El menor se levantó del sillón dirigiéndose a la cocina. Al llegar se escondió detrás de la nevera.
-no lo metas en esto en HyoMin. –su hermano se encontraba recostado contra el mezón. En su voz se denotaba molestia.
-estoy cansada. –reclamaba ella caminando de un lado a otro. –cansada de no ser importante en tu vida, de tener que luchar en contra de alguien a quién no podré ganar. Preferiría que fuera alguna ex novia, así sería más fácil para mi pelear.
ESTÁS LEYENDO
Los Hilos del Destino [MinJun] [HyunSaeng]
DiversosLa vida es tan impredecible, podemos odiar a una persona y luego amarla fervientemente. Nunca sabremos lo que el destino nos tiene preparado, solo podemos seguir los hilos que nos atan a esa persona.