Capítulo 1 ~ La pelea

3K 91 8
                                    

   Pelear con mi mejor amigo se me ocurría la mejor excusa de encerrarme en mi habitación, a escuchar como una chica patética, mi lista de reproducción de canciones deprimentes.

   Aunque era de esperar que me comportara así, como siempre lo hacía. Desde que me había mudado al barrio, con unos cuatro años de edad, Mike y yo habíamos sido como uña y mugre, luego de la cálida bienvenida de su familia.

  Mi amigo vivía entonces con su madre, padre, y hermano mayor, pero a los once, el señor Stone había dejado nuestro mundo por alguna enfermedad terminal con nombre largo y difícil de pronunciar.

    Si me preguntan, en cierto modo Mike podía ser atractivo. Con su altura de basquetbolista, el cabello rubio ceniza rizado, y los enormes ojos ámbares detrás de sus gigantescas gafas de pastilla negra.

   Pero, Mike, a mis ojos, no era más que el hermano que jamás tuve.

   En serio, odiaba pelear con el poste de Mike, pero a veces lograba sacarme de mis casillas con facilidad extrema. Creo que era un don suyo, o yo que sé.

-Dame el bloc o te lo voy a quitar yo misma- le amenace de forma severa, cansada ya de sus juegos tontos.

   Y no sirvió. Para nada. Tan sólo se acomodó las gafas, y siguió observando los diferentes bocetos que tenía dentro.

-Igualmente no puedes contra mi, Harper- sonrió socarrón, sabiendo que odiaba esa sonrisa.

En especial por la situación en la que estábamos. Mi bloc de dibujo era sagrado, nadie más que yo tenía permiso de tocarlo.

-¿Ah que no? Podría quitártelo en un dos por tres- se rió burlón, a lo que cerraba el cuaderno y lo alzaba con una mano sobre su cabeza.

-A ver, alcanzalo enana- sep, estaba jodida. Mike era literalmente un poste andante, y yo era una tachuela su lado. No conseguiría el cuaderno ni aunque quisiera.

-¡Damelo ya!- le grité balanceándome hacia él. Pero con un movimiento rápido, me esquivo con facilidad.

   Lamentablemente, el cuaderno no soportó los movimientos bruscos, y unas cuantas hojas desafortunadas se rasgaron.

   Mike abrió los ojos como platos y me repetía una y otra vez "Perdón. Perdón. Perdón. Perdón"

-Ya no importa, ¿vale?- dije con calma sin mirarlo, aguantando las ganas de gritarle- Nos vemos luego.

   Y corrí hasta casa, dejando a mi bloc medio destrozado en manos de mi amigo ¡Pero qué buena tarde!

~<>~<>~<>~<>~<>~

   Hahahaha, ¿creyeron que se iban a librar de mi? ¿Verdad...? ¿...No? Okay...

   ¡De igual manera! Tía Bookie ha vuelto para ayudar a Alice en su nueva vida.

   ¡Por cierto! Adorables lectores, les sugiero pasarse por "White Room" una novela con una nueva clase de trama que pondrá de cabeza vuestros mundos, escrita por Mirai-chanloli, una fantástica escritora y muy buen amiga mía.

Besos y abrazos.

~Liebling


Los 6 Elementos ~EDITANDO~ NO LEER HASTA NUEVO AVISODonde viven las historias. Descúbrelo ahora