•Enero•
Una sensación de dolor invade mi cuerpo al cortarme la respiración de el peso que cae sobre mi y grita en mi oido-
-¡Ya es de día ejendro!-
-¡Quitate de encima!- gruño con voz grave ante el peso de Nash pero no puedo evitar reír a carcajadas al sentir sus dedos por todo mi abdomen haciéndome cosquillas volviendome vulnerable ante su peso.Britt entra por la puerta y empieza a reír a carcajadas de mis intentos fallidos de lucha.
-Tu tampoco te escapas de mi mounstro!- Dice Nash mientras jala del brazo de Britt haciéndola gritar al aventarla sobre mi ahora atacándonos a ambas quienes moriamos de risa por las cosquillas.
Nash practicaba fútbol americano desde antes de que yo llegara a formar parte de su familia y ambos nos teníamos tanto afectó que cuando a los 14 termine con mi primer novio verdadero y llore en sus hombros hasta quedarme dormida y al despertar Nash estaba detenido dos días por haber golpeado a aquel chico que me hizo llorar. Sabia que era fuerte pero también era muy vulnerable como todos.
-Llevare a Britt al cine ¿vienes? -Pregunta Nash con respiración entrecorda por el esfuerzo que hizo con ambas
-No creo tengo clase a las 2:30 hoy-
-¿Quien mundanamente va a clases en vacaciones?- Pregunta levantando una ceja y poniendo cara de asco
-Mundanamente yo, y no voy a estudiar, tengo que ir a ver los resultados de mis pruebas
**
-¿Y mi mama?- Pregunto al bajar las escaleras esperando a que alguien me responda pero al parecer no hay nadie en casa.Al bajar los peldaños de la casa el auto de mi padre se detiene enfrente y viene acompañado de alguien, hace semanas mi papa esperaba su llegada, es un estudiante de intercambio en la preparatoria de mi papa y se hospedaría en mi casa, al parecer había hecho algo que en su prepa anterior y su castigo seria vivir en la casa del director, la verdad hasta ahí se, esa noche no puse atención a lo que decía mi padre de el. Pero evidentemente olvido mencionar que era la perfección en persona y odio este sentimiento al ver personas como el porque me paralizo y nunca se lo que me pasara.
Cuando ese alguien baja del asiento del copiloto me es inevitable dejar de mirarle. Definitivamente mis ojos no me engañaron, el debía tener como 19 y un cabello despeinado muy lacio y apuesto que suave, no era muy blanco pero tampoco era moreno.
-Alex el es Shane, Shane ella es mi hija Alex- Mi padre dice mientras va a la cajuela y comienza a sacar maletas
El se acerca a mi y en automático siento mi cuerpo tenso y ya esta demasiado cerca que puedo ver una cara con rasgos súper finos y unos ojos cafés oscuro que me miran con curiosidad.
Mi padre me chasquea los dedos en la cara y volteo a verlo pero solo veo que se mueve su boca.
-¿Dijiste algo?-
Ambos ríen a carcajadas mirándome como si hubiera hecho alguna estupidez.
-Cariño hoy no estas bien, mejor regresa a la cama- mi padre dice serio pero se que se esta guardando una gran risa
-¿Ahora que hice?-
-Te pregunte que si podía pasar y tu solo asentiste pero te quedaste como roca- Dijo Shane imitando mi pocision
El y mi padre nuevamente se empezaron a reír de mi y recordé lo idiota que seguro me vi paralizada por su belleza y obstruyendole el paso a Shane desde los peldaños.No no no. Algo no esta bien. Me siento mareada... Y ¡Bam!
Definitivamente hize una estupidez.Ambos dejan de reír y mi padre corre a sujetarme de los hombros para enderesarme mientras Shane mira con asco sus zapatos empapados con mi desayuno y cena.
**
Mama trajo pizza para la cena y Nash trajo a Natashi a cenar con nosotros, ella me daba tanta lastima por que ella casi nadie la conocía en la prepa y mi hermano era el Sr.Popular ante esto estaba tan cegada para ver que mi hermano no estaba muy enamorado de ella, lo que mas me gustaba de ambos es que sus nombres eran similares y rimaban. "Natashi y Nash" "Nash y Natashi". Puedo apostar que el también lo ama.Pero yo no quiero bajar aun me siento tan idiota por mi fabulosa presentación con Shane.
======================
Vale okay, el primer capitulo no es muy bueno, pero no tenia imaginación y mi prima me ayudo.
Prometo mejorar el segundo.
ESTÁS LEYENDO
#InstaMe
Novela Juvenil-Se que tienes una semana horrible ¿Pero estas segura de eso? -Si lo estoy y me siento feliz por que es nuestro pero enojada por que es lo que nunca quise que me pasara.