*Shane*
El día que llegue y baje del auto del señor Riksman vi a una adolescente con una coleta alta que me miraba fijamente desde los peldaños. El director Ricksman me hablo todo el camino de su familia, su esposa Carol que es abogada, su hijo Nash de 18 años, su hija Brittany de 10 años, pero en especial me llamo la atención cuando dijo que su segunda hija Alexandra, la había adoptado cuando ella apenas hiba a cumplir 13 años, pues, su esposa tres años antes llevo un caso en el que una mujer demandó al orfanato St.Lousine por no aceptar su solicitud para adoptar a Alexandra, y al siguiente año un hombre pago mas de un millón de dolares a tal orfanato por saber el paradero de Alex, pero una familia ya la había adoptado y habían perdido el rastro de ella, al siguiente año esa familia regreso a Alex al orfanato y pusieron una demanda por falta de educación a sus niños, cuando Carol se entero de esto investigo todo sobre Alex, desde quienes son sus padres, con cuantas familias ha estado, y descubrieron que en cada familia que ha estado ha hecho cosas malas para que la odien, desde quemar la casa, rapar el cabello de sus hermanas, hasta intento de asesinatos. Carol busco mas a fondo por que Alexandra hacia eso, hasta que una maestra le comentó que esas actitudes las tomaba por que estaba molesta debido a que sus verdaderos padres la habían abandonado y ella no sabia por que, y jamás le gusto la idea de formar parte de una familia. Así que Carol y Sr. Ricksman tramitaron los papeles de adopción y en menos de un mes Alexandra ya estaba en su casa, se esforzaron mucho para ganarse su confianza, al parecer cuando llegó ella no hablaba, sólo platicaba con Nash y siempre que salían jamás soltaba a Nash de la mano y la protegía demasiado así que se dieron cuenta que lo que ella necesito siempre fue amor, con el tiempo ella comenzó a hablar, le daban su espacio hasta que lograron que ella sientiera que ya era de la familia.
Desde entonces han estado orgullosos de ella por superar su enojo y en tres años se adapto a ellos sin necesidad de cometer delitos, entro a la prepa, lleva buenas notas, tiene amigos buenos, y de vez en cuando visita St.Lousine llevando juguetes y ropa a los niños que aun están ahí.
Cuando me comento esto me quede paralizado ¿Como es que una niña huérfana menor de 13 años había logrado tales cosas? Bueno actualmente ya tiene 16 y se podría decir que ya es normal-Osea que ustedes si saben quienes son su familia verdadera- Supuse que el director sabría esa información.
-Si- Contesto muy pensativo
-¿Y es molesto si pregunto quienes son?
-Si lo es- ya sabia su respuesta aunque me sorprendió lo que dijo a continuación - Sus papas están divorciados, su mama vive en Chicago, es Doctora, y su papa es médico Cirujano, y siempre que le pregunto a Alex que quiere ser ella responde que doctora o cirujana medica, bonita coincidencia ¿No lo crees?
Me es inevitable sonreír ante este hecho. Aunque no entiendo por que la habrán dejado en un orfanato.
-¿Y ella sabe de su existencia?
-No, no, es un secreto, Carol, Nash y yo prometimos cuidarla y protegerla de todo y todos, cuando ella llegó tenia apenas 13 y era tan linda, tenia un cabello castaño muy feo y maltratado, la pubertad apenas le llegaba, sus mejillas eran tan suaves que con defectos o no era perfecta, aquel día ella bajo del auto y Nash corrió y la abrazo tan fuerte que se puso morada, creo que desde ahí hizo conexión con el.
Fue ahí cuando llegamos y antes de estacionarse me dijo que confiaba en mi, y que tenia que guardar el secreto y protegerla al igual que Nash y Carol. Cuando voltee ella estaba ahí parada en los peldaños y todo era verdad, su belleza era muy pura.
Aunque no sabia que decir solo le pedí pasar pero su mirada me volvió loco en tan solo segundos y lo único que podía hacer era reirme de ella... Hasta que vómito en mis zapatos fue algo repugnante que jamás olvidare.
*****Oí un ruido fuera de la recamara así que me agache y ví a Alex gateando hacia la puerta, me levante y pensé en que estaría haciendo, así que abrí la puerta y ella comenzó a gatear mas rápido con la cabeza abajo.
-Para Shane- leí el cuadro de papel que había sobre una caja envuelta en regalo y vi que Alex seguía gateando- Me pregunto que me habrá comprado Alex mientras gatea a su cuarto- dije sarcatisco y un gran golpe retumbo en el barandal.
La fabulosa Alex se había estrellado. Corri a levantarla.
-¿Estas bien?
-Si- dice ella en tono adormilado poniéndose de rodillas
============================
Ahora saben la historia de Alex, pero aun falta saber la historia Shane
ESTÁS LEYENDO
#InstaMe
Novela Juvenil-Se que tienes una semana horrible ¿Pero estas segura de eso? -Si lo estoy y me siento feliz por que es nuestro pero enojada por que es lo que nunca quise que me pasara.